Adelgazar rapido y perder 15 kilos de barriga

Si quieres saber cómo perder 15 kilos en la cintura – dese cuenta de esto, eso no sucederá durante la noche. El hecho es que perder 15 kilos toma trabajo duro y los pasos deben incluir la necesidad de crecer en ti. Realmente es como tratar de aprender a andar en bicicleta por primera vez y entrar en una sana costumbre de lavarse los dientes por la mañana y la noche. Perder 30 libras alrededor de la cintura es un cambio de estilo de vida, pero se necesita tiempo para que esto ocurra. Así que dese tiempo para trabajar hacia un estilo de vida mejor y más saludable.

 

A continuación se presentan ocho pasos clave para ayudarle a perder la grasa corporal

 

Cómo perder 15 kilos en la cintura

 

1. Aún necesita comer – El ejercicio es excelente para la pérdida de grasa, pero que implica una gran cantidad de “esfuerzo muscular”, tal como el trabajo con pesas. Por lo tanto usted debe asegurarse de comer un montón de proteínas, especialmente de carnes magras como pollo y pavo, proteína de soja y la carne roja (con moderación).

 

Cuando se ejercita de esta manera, los músculos sufren muchos desgarres pequeños y necesitará de una buena fuente de proteínas para ayudar a repararlos y fortalecerlos. Si tiene la intención de realizar una intensa sesión de ejercicios, o realizar cualquier ejercicio pesado necesita asegurarse de comer adecuadamente.

 

2. Cambie sus hábitos por etapas. Permítase suficiente tiempo para hacer pequeños cambios en sus hábitos alimenticios, tales como la elección de leche sin grasa en lugar de leche entera. Cuando se sienta cómodo con esto, haga otro cambio. Por ejemplo, fruta fresca en la merienda en lugar de galletas.

 

Lo mismo ocurre con la actividad. Poco a poco aumente la intensidad y la cantidad de actividad física que realiza cada día. Busque actividades que le gusten.

 

3. Elija productos orgánicos – a veces – evitar productos químicos innecesarios en los productos frescos tiene sentido, pero puede no ser necesario para todas las frutas y verduras. Compre lechuga orgánica, hierbas, tomates, pimientos, manzanas, bayas, y vegetales de raíz, pero no se preocupes de pasarse extra en naranjas, limones, plátanos y otros productos con pieles gruesas o no comestibles. Recuerde lavarlas siempre antes de comer o pelar.

 

4. Usted puede pensar que la barra de chocolate que come a las 3 pm todos los días es lo único que lo llevará a través de una tarde en el trabajo pero, en realidad, los dulces azucarados sólo harán que se sienta sin energía a largo plazo. Los alimentos que tienen un alto contenido de azúcar le dan al cuerpo un éxito instantáneo. Mientras que su azúcar en la sangre alcanza los niveles máximos muy rápidamente después de comer alimentos azucarados, también caen rápidamente y que el efecto ‘yo yo’ puede hacer que te sientas cansado y letárgico.

 

5. No coma para curar la melancolía – ¿ir por la lata de galletas porque te sientes estresado? La clave para la pérdida de grasa es el reconocimiento de sus propios factores emocionales desencadenantes para comer. Si usted quiere comer, y usted no tiene hambre – deténgase y pregúntese “¿Qué es lo que realmente quiero?”: ¿Es para sentirse menos ansioso, triste, estresado? Si la respuesta es “Sí”, entonces necesita formas de entrenamiento para hacer frente a las situaciones que están causando que se sienta ansioso o deprimido. Hacer un poco de ejercicio puede ayudar a aliviar el estrés, o puede que se sienta mejor si usted llama un amigo para charlar.

 

6. Si no puede evitarlo, sea inteligente para comer fuera – vaya con la comida rápida de bajas calorías. A veces estás en un apuro y sólo tiene que pasar por el lugar de comida rápida para comer algo. Pero en lugar de elegir las hamburguesas y papas fritas – por qué no comer sano, y pedir una ensalada o sándwich de pollo a la parrilla, un sándwich sano, fruta, yogur, etc. Comer comida saludable le hará sentirse con más energía en vez de lento.

 

7. El ejercicio durante el mejor momento del día. Es usted una persona madrugadora? Si lo es entonces usted va a obtener el mejor rendimiento de sus entrenamientos. Si usted es una persona nocturna, entonces, trate de trabajar en la noche. Usted tendrá que experimentar con esto hasta que encuentre su punto óptimo. Y la clave aquí es ser coherente con su entrenamiento y sus hábitos saludables.

 

Por admin

5 thoughts on “Adelgazar rapido y perder 15 kilos de barriga

  1. lokilla

    y que pasa si tu no pierdes peso asiendo eso y has tratado de muxas manera lograr tu peso ideal.ademas ases lo ejercicio y asu vez te has hecho los examenes pertinentes que te digan si tu problema es de hormonas y noo te aparece nada…. osea sii uno cambia suu alimentacion significa que perdera pesoo siendoo que lo que mas te dicen los nutricionista coma de todo peroo con moderacion y sus horarios …
    peroo en finn lo haree y la pag es buena por que te habre la mente de tal manera que te ae pensar en varias sopciones a reunir para tenert uin a mejor salud… y una vida mas extendiida

    gracias a la oportunidad de acceder a este tipo de informacion

    tentamente a ustedes: lokill@

    Reply
  2. guadalupe velazquez

    quisiera saber si puedo bajar 15 kilos en un mes???

    Reply
  3. kimberly

    pzzz esta pagina me ayudo porq yo estaba sobre peso ….. gracias las dietas si sirven

    Reply
  4. ana

    la verdad que muy buena la informacion yo baje 3 kilos en 8 dias gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *