Alcachofa para adelgazar. Remedio casero rapido

La alcachofa para adelgazar sirven como una forma deliciosa de satisfacer todas las necesidades de nutrientes de nuestro cuerpo. He aquí un artículo sobre información nutricional de la alcachofa y los beneficios para la salud. La alcachofa, científicamente conocida como Cynara cardunculus es un cardo perenne, que pertenece a la familia del girasol. Originaria del Mediterráneo y las islas Canarias, que se encuentra comúnmente en el sur de Europa. Su nombre se deriva de la “articiocco” palabra en italiano, que significa cono de pino. Se caracteriza por ser arqueadas, profundamente lobuladas, y con hojas de color verde glauco plateado. La parte comestible de la alcachofa es el capullo de la flor, que se desarrolla en ramilletes púrpura, con numerosas escamas triangulares. La parte inferior de las brácteas involucra la base, conocida como el “corazón”, y la masa de flores inmaduras, llamados como “bobinas”, son carnosas y comestibles. Vamos a leer más acerca de la información nutricional de la alcachofa.
 

Beneficios Nutricionales De La Alcachofa

La alcachofa para adelgazar tiene una serie de beneficios para la salud. La importancia nutricional de las alcachofas se conoce desde la antigüedad. Para los egipcios era preciado como el alimento de la salud y de la dieta. La investigación sigue en curso para encontrar y confirmar los diferentes beneficios para salud aportados por la alcachofa. Vamos a echar un vistazo a algunos aspectos nutricionales de la alcachofa y sus beneficios para la salud.

Las alcachofas son ricas en fibras y minerales como hierro, calcio, potasio, fósforo y otros elementos trazas que son necesarios para varias funciones importantes del cuerpo. Las alcachofas le pueden proporcionar muchos de los nutrientes esenciales necesarios para una dieta equilibrada. El alto contenido de potasio en la alcachofa para adelgazar, lo protege contra los cálculos renales. Las alcachofas son, naturalmente, bajos en grasa y calorías. Además, son beneficiosos para el corazón, ya que son bajos en contenido de sodio. Por lo tanto, uno puede consumir alcachofas sobre una base regular y disfrutar de todos los beneficios ofrecidos por ellas.

Las alcachofas son ricas en antioxidantes, en forma de fito-nutrientes, es decir, “cinarina” y “silimarina”. Las Alcachofas ayudan en el proceso de la digestión, pues la cinarina estimula la producción de la bilis. Se produce un aumento en el flujo de la bilis, ayudando así el proceso de digestión. La cinarina y silimarina impulsan la regeneración de las células del hígado, apoyando así la función del hígado sano. Esto a su vez ayuda a reducir el colesterol en sangre por la aceleración de la excreción. La alcachofa para adelgazar son consideradas como un buen remedio para el tratamiento de la hepatitis, desde hace tiempo. Los fitoquímicos que se encuentran en las alcachofas han sido investigados por sus propiedades antioxidantes, propiedades anti microbianas y hepato-protectores.

La alcachofa para adelgazar es un diurético naturale y ayudan al cuerpo a deshacerse del exceso de agua y toxinas. Esto a su vez es bueno para la salud de la piel. Las alcachofas son conocidas para aliviar migrañas, causada por las toxinas en la sangre. Los estudios demuestran que las alcachofas ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre en los diabéticos. Las alcachofas también ayudan a regular los niveles de colesterol en la sangre, reduciendo así el riesgo de la aterosclerosis. Las alcachofas son altas en fibras insolubles, que ayudan en la limpieza del tracto intestinal y ayudar en el proceso de la digestión.

Estos fueron algunos de los datos de nutrición de la alcachofa para adelgazar. El consumo de de este alimento tambien se puede por ampolletas de alcachofa y se cree que contribuye a la prevención de ciertos tipos de cánceres, enfermedades del corazón, y defectos de nacimiento. Ahora que usted sabe cómo son las alcachofas de beneficiosas, asegúrese de incluirlas en su dieta diaria! Cuídese!

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *