Como Adelgazar Con Estos 9 Tips Rapidos


Una epidemia de obesidad se extiende por todo el mundo occidental. Más que nunca, hay un reconocimiento de que la regulación del peso corporal es más complicada de lo que nunca imaginó. La última década ha visto un rápido progreso en nuestra comprensión de como adelgazar y la regulacion de el peso corporal, múltiples órganos están implicados añadiendo a la complejidad.

Los estudios han demostrado que la inactividad no es la causa de la obesidad, la verdadera causa es la mala alimentación y el comer en exceso. Pero, comer en exceso es a menudo el resultado de la tensión y la falta de autoestima. Los deportes y el ejercicio pueden ayudar a mejorar la autoestima, así como mejorar la confianza y otras habilidades sociales. Pequeños cambios, tales como cortar 100 calorías por día y la adición de 2.000 pasos por día de actividad física, pueden ayudar a combatir la crisis de obesidad.Las cifras muestran que los niños están consumiendo calorías aproximadamente un 3 por ciento más de lo que consumían en la década de 1970 pero con un promedio del 20% menos en ejercicio. Y los niños obesos son un 70 por ciento más propensos a convertirse en adultos obesos. Según los Centros de Control y Prevención, se estima que 61 por ciento de los jóvenes obesos tienen al menos un factor de riesgo adicional a la enfermedad cardíaca, como colesterol alto o presión arterial alta. Además, los niños que son obesos tienen un mayor riesgo de problemas óseos y articulares, apnea del sueño, y problemas sociales y psicológicos. Las personas obesas jóvenes son más propensas que los niños de peso normal a convertirse en adultos con sobrepeso u obesidad y, por tanto, mayor riesgo de problemas asociados con salud de adultos, incluyendo enfermedades cardíacas, la diabetes tipo 2, accidentes cerebrovasculares, varios tipos de cáncer y osteoartritis.

9 Formas Sencillas De Mantener El Aumento De Peso A Raya  

1.     Apague La Televisión: el 59 por ciento de los niños miran entre 2 y 4 horas de televisión y un 22 por ciento adicional, ven 5 o más horas de televisión al día. Y esto, al parecer, no tomó en cuenta el tiempo delante de un ordenador. Lo más probable es que al apagar el televisor no va a quedar bien con sus hijos, así que aquí hay algunos argumentos que lo harán más fácil para ambos. Mantenerse delgado aumentará el nivel de confianza de su hijo. Los investigadores encuestaron a 1.520 niños, entre 9 y 10 años, con un niño de 4 años de seguimiento, y descubrieron una correlación positiva entre la obesidad y la baja autoestima. También descubrieron que los niños con baja autoestima correspondían en un 19 por ciento los niños que se sentían tristes, en un 48 por ciento a los que se sentían aburridos, y un 21 por ciento a los que se sentían nerviosos. En comparación, un 8 por ciento de los niños con peso normal se sentía triste, el 42 por ciento de ellos se sentía aburrido, y 12 por ciento de ellos se sentía nervioso.

 

2.     Practica Ser Delirantemente Feliz: Una buena carcajada cuando se está estresado o triste al instante puede mejorar su estado de ánimo, esa es la razón por la que la gente ve cosas muy inquietantes en cosas típicas, como policías, bomberos y periodistas, tienden a tener sentidos oscuramente graciosos del humor. Algunos estudios han demostrado los reales beneficios físicos de reír también.

 

3.     Dormir Más: Un estudio reciente indica que el sueño inadecuado tiene un impacto negativo en la actuación de la vida y el bienestar emocional y social, y aumenta su riesgo de tener sobrepeso. Un estudio representa la investigación longitudinal sobre la correlación entre el sueño, el índice de masa corporal y el sobrepeso en los niños entre las edades de 3 y 18. El estudio encontró que una hora extra de sueño reduce el riesgo de tener sobrepeso de un 36 a 30 por ciento, mientras que disminuye el riesgo de los niños mayores de un 34 por ciento a un 30 por ciento.

 

4.     Manténgase activo: Esto no sólo ayuda con la pérdida de peso y aumento de ejercicio, esto sólo podría convertirlo en el tipo de persona que se ve a sí mismo como un atleta. Y una vez que encuentre la actividad que enciende su pasión versus estar todo el tiempo en el gimnasio, encontrar el tiempo para los entrenamientos va a ser mucho más fácil. Hay un sinfín de actividades al aire libre que puede elegir, pero la excursión más simple, es una de las mejores actividades que puede hacer. No sólo le obliga a aprender más sobre su mundo, sino que es un gran ejercicio, especialmente si usted vive cerca de colinas o montañas. Añadir 10 minutos de ejercicio semanal a su rutina diaria, es una forma de empezar a buscar maneras de hacerlo eficazmente.

 

5.     Empiece a planear sus comidas: Pasar una hora planeando las cosas una vez por semana puede mantener más dinero en el bolsillo, le mantiene alejado de desperdiciar comida, le ahorrará un montón de tiempo e irritación. Saber qué hay para cenar en un día determinado y con todos sus componentes en la casa hace una gran diferencia en su capacidad para servir una comida sana y sabrosa a la familia todas las noches… e incluso disfrutar de ella. Nuestras necesidades nutricionales cambian durante el ejercicio, cuando necesitamos una gran cantidad de azúcar y sal. Cuando no se está haciendo ejercicio, los nutrientes en exceso son peligrosos.

 

6.     Obtenga Un Programa De “Fitness” En Casa: Incluso sabemos donde puedes encontrar algunos. Nada vence un programa casero de ejercicios, tanto en la eficiencia como en costos y tiempo. Hay soluciones de programas caseros de fitness que se ajustan a su estilo de vida como un guante. La mayoría de programas de acondicionamiento físico en casa le permiten terminar sus ejercicios en menos tiempo del que tomaría para conducir a un gimnasio. Un programa adecuado es investigado para ser eficiente en tiempo y también vendrá con sugerencias dietéticas para que coincida con el programa. Ninguna otra opción se acerca más al gimnasio en casa cuando necesite cambiar de estilo de vida a un calendario ya programado.

 

7.     Tener Una Lista De Nutrición: Haga una lista de todas las maneras que puede nutrirse además de comer. Podría estar tomando un baño de burbujas o ir de compras en su tienda favorita. Cualquier cosa que usted realmente disfrute. Todas las cosas que puedo hacer aparte de comer que son formas que puedo practicar para mi auto-cuidado. Póngalo donde se pueda ver. ¡Es increíble lo que pasa cuando le da opciones a usted mismo!

 

8.     No Haga Dieta: Haga una promesa a sí mismo este año, decir NO a las dietas. Las dietas rápidas rara vez ayudan para largos períodos de tiempo y los planes de dieta muy estrictos sólo puede hacer que su enfermedad empeore.

 

9.     Comparta Sus Preocupaciones Con Sus Amigos Y Familiares. No se aísle.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *