Como quemar la grasa abdominal.


Hombres y mujeres de todo tipo y edad me hacen esta pregunta todo el tiempo, apuntando a sus estómagos con rostros perplejos. Es la pregunta del millón, y muchas empresas están ganando más dinero que ofreciendo respuestas. Usted no necesita gastar ni un centavo para apretar y tonificar los abdominales, sin embargo. Sólo tienes que entender algunas cosas sobre el cuerpo humano

El Último Truco

Muchos anuncios de televisión están lanzando dispositivos que supuestamente estimulan los músculos a contraerse de una y otra vez sin hacer ejercicio. Incluso vi un comercial de un cinturón abdominal que afirma que hace el trabajo de 700 abdominales en diez minutos! El anuncio muestra a gente que hace varios ejercicios abdominales de forma incorrecta, odiando cada segundo de ellos, versus hombres y mujeres sonriendo con “Ab-lo que sea” atado a su alrededor. Qué tentador.

 

Varias personas en estos anuncios afirman haber perdido pulgadas alrededor de la cintura como resultado del uso de estos productos. Muchas pulgadas. Los hombres con abdominales perfectos dan crédito al dispositivo.

 

Esto es lo que alimenta la desilusión de la audiencia sobre la manera de perder el vientre. El fortalecimiento de los abdominales solamente (y estas máquinas no podrían hacer posible mucho de eso) simplemente no lo hará.

 

¿Por qué es esto? Debido a la grasa! Si una mujer fuerte hace cientos de abdominales al día, puede desarrollar los abdominales fuertes, y puede ser que tonifique un poco, pero todavía tendrá un montón de grasa, y ella no se verá más delgada. El cincuenta por ciento de su grasa corporal se encuentra directamente debajo de la piel. ¿Sabes dónde está la mayor parte del resto? Dentro de los músculos. Haciendo abdominales no se librará de esta grasa, y tampoco lo hará el cinturón de vibración en los anuncios de televisión.

 

Quemar La Grasa:

La mejor manera de bajar de peso en el centro es hacer un montón de ejercicio cardiovascular. Algunos buenos ejemplos de ello son caminar, trotar, nadar, aeróbicos, ciclismo y deportes de alta actividad como racquetball, tenis y baloncesto. Todo lo que aumenta el ritmo cardíaco a su entrenamiento y lo mantiene allí por lo menos veinte minutos quema la grasa. A medida que pierde grasa subcutánea, la piel se volverá más tensa. Como la grasa dentro de los músculos disminuye, aparecerá más tonificado y menos flácido. La cosa  número uno en que tiene que pensar es en el cardio. Cinco veces por semana.

 

Convierte Tu Cuerpo En Un Quemador De Grasa Más Eficaz:

La tonificación junto con el trabajo cardiovascular acelera y mejorar el proceso, pero no creo que sólo necesitamos trabajar en los abdominales. Este es otro error grave.

 

La verdad es que cuando se trabaja todos los grandes grupos musculares, la adición de más masa de los músculos, acelera su metabolismo a niveles nunca antes alcanzados. Sus músculos necesitan más calorías para mantenerse, por lo que varios de los alimentos que consume serán la alimentación de sus músculos en vez de anexar puntos a su problema. Su corazón acondicionado (de materia cardiovascular) es más efectivo para quemar calorías y, entonces se tiene la combinación de oro, ahí.

 

A medida que la grasa se va de su cuerpo, se desprenderá de su vientre. La grasa de su cuerpo es como un órgano, que se encuentra por todo el cuerpo, y no se puede sacar de tan sólo un punto a menos que usted se haya hecho la liposucción.

 

Los músculos grandes en los que usted debe concentrarse son (en este orden) delante y detrás de los muslos, las nalgas, espalda, pecho, tríceps y bíceps. Entonces, usted puede seguir con las pantorrillas, caderas, antebrazos y hombros.

 

Siempre se debe trabajar los abdominales al final de su entrenamiento. Hay una buena razón para ello. Usted los está utilizando indirectamente para todos los otros ejercicios que hace. Los músculos abdominales son importantes estabilizadores que mantienen su forma. Si hace abdominales en primer lugar, se cansará, y su entrenamiento conjunto será menos óptimo. Si está corto de tiempo, pruebe estos ejercicios abdominales que los puede hacer en sólo 7 minutos.

 


4 responses on “Como quemar la grasa abdominal.

  1. Hola Maria!, mira yo para rebajar ese poquito de barriguita suelo ponerme una faja de esas de las farmacias de neopreno y suele funcionar bien, siempre que sea solo para la zona de barriguita, no se nota que la llevas y si la llevas una semana, notaras los resultados, eso si no la lleves a todas horas, p0rque se va mojando y hay que airearla de vez en cuando. Espero te sirva de ayuda!!!!

  2. hola!!!! quisiera saber una dieta para bajar de peso despues de mi embarazo,mi bebe tiene 4 meses
    y no puedo bajar, al contrario estoy subiendo mas.

  3. Dieta de arroz

    Miercoles
    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
    5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *