Dieta del atún

Una de las dietas rápidas que flotan a través de la Internet es la dieta del atún, que incluye una dieta baja en calorías tomadas durante tres días. Esta dieta conduce a la pérdida de peso rápido al final de tres días, sin embargo, ¿cuán seguro es este plan de dieta rápida? aún no se conoce. Las personas que están buscando desesperadamente formas para bajar de 10 a 15 libras en un corto espacio de tiempo se ven caer a menudo a en la locura las dietas rápidas, como la dieta de atún. El plan de la dieta del atún ha estado flotando alrededor de la Internet desde hace varios años, se ha estado practicando para deshacerse de los desagradables rollitos, en sólo 3 días.

Todavía no está claro en realidad qué comenzó esta dieta del atún. Algunos culturistas se consideran el uso de este plan de dieta para prepararse antes de las competiciones. Sin embargo, ¿Hay algo cierto en esta dieta de atún para bajar de peso? ¿Funciona? Por otra parte, ¿es segura? Vamos a echar un vistazo a todas estas preguntas.

Plan De Dieta Del Atún

Esta dieta del atún para la pérdida de peso es en realidad un plan de dieta de hambre que implica comer una dieta baja en calorías durante 3 días. Desde el propio nombre podemos suponer que esta dieta incluye el atún como el principal alimento de la dieta. Es un sistema de pérdida de peso y no es un régimen mágico de calorías, de hecho, uno pasa a bajar de peso general en tres días debido a la ingesta baja en calorías. Se espera que la gente en este plan consuma un menú de atún por 3 días y coman comida regular en los otros 4 días, después retoman la dieta de atún de nuevo y el ciclo continúa.

Menú Dieta Del Atún

En la dieta del atún, este pescado es la mayor parte del menú, es un alimento rico en proteínas y contiene 26 gramos de proteínas por cada 100 gramos de atún. Los otros elementos en el menú son las frutas, tostadas, verduras, queso, café negro, abundante agua y helados para el postre. Un menú de atún para la dieta de 3 días, sería la siguiente:

 

  • Café negro
  • 1/3 toronja o un plátano
  • 1 Rebanada de pan tostado con mantequilla de maní
  • ½ taza de atún o queso cottage
  • 1 taza de zanahorias (rallada)
  • 1 manzana / 1 taza de sandía
  • Agua, refrescos de dieta o café negro
  • 2 onzas de carne magra / 2 perros calientes / 2 salchichas de res
  • ½ taza de helado de vainilla libre de azúcar
  • Una rebanada de pan tostado
  • Agua, refrescos de dieta o café negro
  • 1 taza de judías verdes / 1 taza de coliflor

 

Como vemos el atún no es indispensable en las dietas para bajar de peso rapido por completo, la carne también se incluye en el regimen alimenticio. Por otra parte, la dieta permite el uso de pimienta, sal, mostaza, limón, vinagre, salsa de tomate, salsa de soya, salsa inglesa y todo tipo de hierbas, como para dar sabor a los alimentos.

Problemas Con La Dieta Del Atún

La Falta De Nutrición

Las personas con dieta del atún se les pide que tome suplementos de vitamina A, por la sencilla razón de que hay muchos nutrientes que no provee este tipo de dietas rapidas para el adelgazamiento. Para llenar el vacío los suplementos vitamínicos son necesarios. Esto afectará negativamente el cuerpo alargo plazo. Por otra parte, la ingesta de calorías a través de este plan de la dieta es de menos de 1.000 calorías en un día, lo que es muy inferior a la cantidad de calorías necesarias para soportar la función normal del cuerpo.

Debilidad Y Fatiga. No Hay Pérdida De Peso Permanente

Durante el primer día del curso de la dieta del atún, se sentirá muy débil. La única debilidad puede ser algo que nunca haya experimentado antes. El cuerpo parece estar sin fuerzas. Sin embargo, el cuerpo pronto se ajusta y se recupera en el segundo y tercer día. Pero, la gente que trabaja no puede permitirse tales caídas de energía. Se recomienda hacer estas dietas los fines de semana, sin embargo, a veces los fines de semana son aún más agitados que los días regulares de la semana, con el número de tareas que tienen que ser completadas antes de que comience la próxima semana.

 

La dieta del atún no es un sistema de pérdida de peso, es un sistema de dieta de hambre, ya que implica la restricción calórica severa. Los resultados de la dieta del atún, se reanudarán una vez que uno comienza a comer normalmente otra vez. Para empeorar las cosas, el plan de dieta provee al cuerpo con sólo alrededor de 1000 calorías diarias, lo que disminuye el metabolismo, por lo tanto, el normal comer más tarde que la persona recupere peso más rápido. La dieta afecta el metabolismo del cuerpo y puntas de lanza más adelante el aumento de peso enmascarados en la pérdida de peso actual.

Una dieta del atún ayuda a perder peso debido a la ingesta baja en calorías durante los tres días en el marco del plan de la dieta, sin embargo, comer en exceso durante los otros cuatro días daña todo el propósito de la dieta. Se aconseja no caer en tales dietas rápidas. No se deje engañar por las reseñas de la dieta del atún que usted lea en línea. La mejor manera de perder peso es llevar una dieta sana y equilibrada y mantener un régimen regular de ejercicios saludables.

Por admin

2 thoughts on “Dieta del atún

  1. Belinda

    hey there and thank you for your information – I’ve certainly picked up anything new from right here. I did however expertise some technical points using this website, as I experienced to reload the site many times previous to I could get it to load properly. I had been wondering if your web hosting is OK? Not that I am complaining, but sluggish loading instances times will often affect your placement in google and can damage your high-quality score if advertising and marketing with Adwords. Anyway I’m adding this RSS to my email and can look out for much more of your respective intriguing content.
    Make sure you update this again soon.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *