Dieta desintoxicante de 3 dias rapida

La dieta desintoxicante de los 3 días es un programa corto para deshacerse de los desechos del cuerpo, con pequeños cambios en la dieta diaria. Esta dieta fácil de tres días de desintoxicación tendrá beneficios en la mejora de la salud digestiva, el nivel de energía, centrándose en el poder y lo que es más importante, en aliviar el estrés.

La dieta desintoxicante tiene un enfoque holístico, destinada a eliminar las toxinas del cuerpo a través de modificaciones en los alimentos y los hábitos alimentarios. La limpieza de su cuerpo a intervalos regulares es tan importante como comer alimentos saludables y realizar ejercicios para mantenerse en forma. Esto se debe a que, cada uno de nosotros tenemos alguna cantidad de toxinas en el cuerpo, que deterioran el sistema inmunológico y las funciones del organismo. Básicamente, son aportados por los alimentos, suplementos y contaminantes. La desintoxicación corporal ayuda en el lavado de estos residuos acumulados, y la restauración de las funciones normales del cuerpo.

¿Qué Es Una Dieta De 3 Días De Desintoxicación?

Una dieta desintoxicante es todo acerca de la gestión de problemas digestivos, condiciones de estrés y relajación del cuerpo. Al mirar hacia fuera los programas de desintoxicación, la mayoría de los planes modifican la dieta a largo plazo y fomentan el ayuno. Sin embargo, no todos los participantes tienen éxito en ajustarse a los alimentos en ayunas y específicamente durante un período prolongado. En resumen, son muy difíciles de seguir los planes de desintoxicación y obtener resultados. Esta es la razón principal por la cual, la dieta de los 3 días de desintoxicación es tan popular entre la gente consciente de la salud.

La dieta desintoxicante atrae a aquellos que están impresionados con los beneficios de la limpieza del cuerpo, pero tienen menos tiempo para participar en el régimen de desintoxicación. Las personas que constantemente se sienten hinchadas, fatigadas y cansadas mentalmente, son los posibles candidatos para una dieta de desintoxicación. Sin embargo, una palabra de advertencia con un programa de la dieta es, que no se ajuste a los pacientes que son diagnosticados con diabetes, enfermedades del corazón y trastornos del sistema inmune. Por lo tanto, la aprobación previa del médico en cuestión. es necesaria para el seguimiento de los planes de desintoxicación.

Consejos Para Después De La Dieta De 3 Días De Desintoxicación

Durante el período de 3 días de desintoxicación, la mayor parte de la dieta desintoxicante se compone de frutas orgánicas, vegetales y granos enteros. Beber grandes cantidades de agua (por lo menos 2 litros diarios) y bebidas bajas en calorías, es una necesidad para ayudar en el proceso de desintoxicación del cuerpo. Además de esto, la dieta se complementa con las cáscaras de psyllium, raíz de regaliz y otras hierbas ricas en fibra. Por el contrario, hay que evitar los alimentos procesados, cafeína, bebidas gaseosas, suplementos nutricionales y los hábitos poco saludables, como fumar, consumir alcohol y consumir drogas “recreativas”.

Al participar en el sencillo plan de tres días la dieta depurativa, se debe comenzar con un vaso de agua tibia mezclada con jugo de limón recién exprimido. El agua caliente y jugo de limón inician el proceso de limpieza del tracto digestivo. No hay limitación para beber té verde y agua durante el programa de desintoxicación. Para el desayuno, el almuerzo y la cena, uno puede consumir cualquiera de las siguientes opciones de alimentos.

Desayuno

  • El “muesli” regular, son cereales de grano entero mezclados con frutas frescas.
  • Una porción de yogur frio con un plato de frutas frescas u otras frutas.
  • Una porción de avena preparada con agua, yogur, banana, pasas de uva u otras frutas secas.
  • Jugo de fruta con un pedazo de pan tostado, plátano y medio y un huevo cocido.
  • Té de hierbas preparado con edulcorante natural (bajo en calorías), una pieza de pan tostado (con 1 cucharada de mantequilla de almendras) y media naranja.
  • Ensalada de garbanzos germinados, cubierta con berros y nueces.
  • Té preparado con edulcorante natural, 5 galletas saladas y ½ taza de atún.
  • Sirva ½ taza de atún con queso cheddar, con dos piezas de tostadas o 8-10 galletas saladas.
  • Galletas de avena con una porción de ensalada de verduras y puré de garbanzos.
  • Pan de centeno con baño de salsa baja en calorías y frutas frescas.
  • Ensalada mixta (hortalizas y frutas) con 5 rebanadas de queso de soya y una manzana.
  • Un pedazo de pollo orgánico o salmón con ensalada mixta, cubierto con semillas de sésamo.
  • Pescado a la plancha (o carne magra de otro tipo) con vegetales al vapor.
  • Una porción de arroz cocido con fríjoles verdes y ensalada.
  • Arroz integral cocido con lentejas y curry rojo y jugo de fruta fresca.

Almuerzo

Cena

En cuanto a este plan de dietas para bajar de peso rapido se refiere, gira en torno a las bebidas ricas proteínas, frutas frescas, jugos, verduras crudas y proteína magra. Además, hay tres días para seguir la dieta de desintoxicación y bajar de peso. En verdad, todas las dietas de desintoxicación están previstas para deshacerse de las toxinas, pero no para eliminar kilos. Incluso si hay una reducción en la escala de peso después de participar en dietas rápidas, no son eficaces para el control de peso a largo plazo. La diferencia de peso se debe en realidad a la pérdida de fluidos corporales, pero no a la pérdida de grasa.

En pocas palabras, la dieta desintoxicante es beneficiosa para mejorar la vitalidad, mantener el hábito intestinal normal y reducir la susceptibilidad a las enfermedades. Sin embargo, no es una solución ideal para perder peso. No hay nada que vaya en contra del metabolismo del cuerpo para mantenerse saludable y el control de peso. Por lo tanto, para lograr el mismo, siga la dieta de desintoxicación, prepárese para la realización de actividades y coma una dieta balanceada con muchas frutas, verduras, y alimentos altos en fibra.

Por admin

One thought on “Dieta desintoxicante de 3 dias rapida

  1. analia

    Hola a todos muy bueno lo ue dicen aca yo empeze hoy dia la dieta y la verdad no tengo ambre no desyune comi dos naranjas y una banana en el almuerzo y a la tarde sali a caminar de meriendaa 3 naranjas y a la noche una torrega con pan sin la miga

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *