Dieta Dukan. 4 Fases Para Bajar De Peso


La dieta dukan es un emocionante programa de dieta que viene directamente de Francia. Los franceses han explotado sin duda su reputación por adelgazar, entonces ¿qué trae la dieta Dukan a la mesa? La principal promesa Dieta Dukan es “entrenamiento para bajar de peso único y personalizado.” ¿Cómo se cumple? La página web oficial de Dukan es un astuto portal en línea de pérdida de peso. El sitio web es muy impresionante, ofreciendo a la comunidad  salas de chat, recetas, y contenido de pérdida de peso de calidad. Parece que Pierre Dukan, el fundador epónimo de la Dieta Dukan, también a menudo aparece en un chat en línea con sus clientes. También parece haber un concurso de pérdida de peso y, por supuesto, El Libro de Recetas Dieta Dukan está disponible. Recientemente, la Dieta Dukan ha estado haciendo titulares  vinculados con Kate Middleton, la futura esposa del príncipe William de Inglaterra.

Detalles de la Dieta Dukan

Así que una vez que pasas el bombo publicitario, ¿qué va en la Dieta Dukan? El sitio web de Dukan se sale de su camino de promover su “Entrenador en línea para adelgazar” característico. ¿Hay una persona real que responde a sus preguntas sobre pérdida de peso? Fue un poco difícil de encontrar. Parece que, al registrarse en esta dieta, los lectores deben responder 11 preguntas. Después de firmar el acuerdo, debe responder cerca de 80 preguntas ochenta. Basado en sus respuestas a estas preguntas, se le da una “valoración personal para adelgazar” que describe las fortalezas y debilidades de perder peso, y traza un plan para alcanzar el peso deseado y mantenerlo de esa manera. Nuestra primera pregunta fue: “¿una persona real realiza su evaluación?” Desafortunadamente, no hemos podido encontrar una respuesta clara a esta pregunta, nos hace pensar que estas evaluaciones son pre-escritas y generadas automáticamente en base a sus respuestas preliminares del formulario de registro. Esto ciertamente no invalida esta dieta, pero le quita algo desde de su punto de vista “personal”.

Al parecer, hay 100 componentes y mas de 750 recetas para adelgazar que van con la Dieta Dukan.

Fases De La Dieta Dukan Para Adelgazar

  1. Fase ataque
  2. Fase de adelgazamiento
  3. Fase de estabilización
  4. Fase crucero

Desventajas

  • No está claro si la Dieta Dukan tienen nutricionistas, o si se trata de perder peso de forma pasajera .
  • No fueron capaces de determinar la cantidad de los costos mensuales de la Dieta Dukan.
  • Si la dieta y el ejercicio no han funcionado en el pasado, vemos poco para establecer esta dieta para perder peso, aparte de lo que ya has probado. 

La Dieta Dukan definitivamente se beneficia de la Internet, y parece ser muy popular en Europa. Por no mencionar el aumento de interés ahora que Kate Middleton tiene la dieta en su lista de novia. Esta es una de las dietas para adelgazar que no podría existir sin Internet. Su enfoque de la comunicación en línea todos los días es, sin duda original. Sin embargo, no vemos lo que este programa de dieta para perder peso tiene para ofrecer, sino que parece más caro que comprar un libro, sin aportar el apoyo de un programa de grupo, o los beneficios de un suplemento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *