Dieta hipocalorica de muy bajas calorias para bajar de peso

El hecho de reducir los alimentos a 1000 calorías al día es bastante drástico, y sólo debe utilizarse si sólo se quiere perder unos kilos rápidamente, o se siente en la necesidad de poner en marcha un plan de pérdida de peso más a largo plazo. Nuestra dieta hipocalorica de 1000 calorías muestra los paquetes de una buena nutrición en la medida de lo posible al mismo tiempo se trata de que sea sencillo, sabroso y realista a la hora de buscar una de las dietas para bajar de peso rapidamente en este sitio.

Aun así, no es una buena idea meter a tal restricción calórica para más de una semana. No sólo porque se recortan los nutrientes esenciales, pero en una dieta hipocalorica de sólo 1000 calorías al día el cuerpo se convencerá de que está en medio de una hambruna sin mantenerlo por mucho tiempo.

Esto significa que el metabolismo será más lento en una dieta hipocalorica, con el fin de aferrarse a cada caloría por el mayor tiempo posible… no es útil cuando lo que realmente quieres cuando estás tratando de perder peso es un cuerpo, activo quemando las calorías tan rápido como sea posible.

Es por eso que los profesionales de la salud recomiendan que el objetivo de una pérdida de peso sea de 1 a 2 libras por semana, y mantenerse activo cuando se está en una dieta hipocalorica – poner su cuerpo en un estado de inanición  es contraproducente.

Ejemplo De Menú De La dieta hipocalorica De 1000 Calorías

 

Bebidas durante todo el día, como agua, té negro y / o café sin azúcar y bebidas bajas en calorías, y muy pocas bebidas carbonatadas como Coca-Cola Light.

Este menú proporciona 1000 calorías, 60g de proteínas, 145g de hidratos de carbono y 21g de grasa.

Desayuno de la dieta hipocalorica

 

  • Sándwich de banana hecho con dos rebanadas de pan integral y un plátano pequeño.
  • 200 ml de jugo de naranja

 

Bocadillo

 

  • 100 g de yogur de fruta bajo en grasa

 

Almuerzo

 

  • 1 rollo de pan integral (45g) lleno de 70g de atún (enlatado en salmuera) y 10 g de mayonesa baja en calorías
  • Ensalada mixta de 50 g de lechuga, 50 g de pimiento rojo o amarillo, 10 g cebolla

 

Merienda

 

    Una bolsa de 28g de patatas fritas más bajos en grasa (por ejemplo, Lites andadores)

Cena de la dieta ipocalorica

 

  • 70 g de pechuga de pollo asado (sin piel)
  • 80 g de puré de papas, con 30ml de leche semidesnatada
  • 60 g de brócoli, al vapor o hervido
  • 50 g de zanahorias, cocidas
  • 100 ml de salsa (a base de gránulos)

 

En la noche

 

  • 1 porción de chocolate caliente bajo en calorías, hecha con polvo y agua.

 

Las mujeres pierden 2.4 libras en una semana, los hombres 5.3 libras en una semana, dependiendo del peso inicial y el nivel de actividad. No se recomienda que las calorías sean tan restringidas durante más de una semana en la dieta hipocalorica – para la mayoría de la gente este nivel de calorías es muy bajo para obtener suficiente nutrición, y pueden tener el efecto de retardar el metabolismo.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *