Dieta Mediterránea. Menu Diario Para Bajar De Peso


 Menu diario de la dieta mediterranea para perder peso saludablemente. Incluye plan alimenticio para los 7 dias de la semana a seguir con esta dieta para bajar de peso.

Menú Del Lunes de la dieta mediterranea:

Desayuno

• Panqueques y crema ricota

Tome una porción de los panqueques esponjosos del desayuno del lunes pasado. Coloque 1 / 3 de taza de queso ricota sin grasa mezclado con una cucharada de jarabe de arce ligero entre panqueques. Para la dieta mediterranea, vierta 2 cucharadas de jarabe de arce ligero sobre los panqueques, una vez se haya completado las  capas deseadas. Sirva con una naranja pequeña y 1 taza de leche sin grasa.

Almuerzo

• Frijol Negro, maíz y ensalada de tomate

Combine 3 / 4 de taza de frijoles negros (enjuáguelos en un colador para eliminar el sodio) con 1 tomate rojo en cubitos y una mazorca de maíz cocida– desgrane el maíz de la mazorca en la mezcla. Sazone con 1 / 2 cucharadita de albahaca seca, una pizca de pimienta negra, 2 cucharadas de vinagre balsámico de la dieta mediterranea, y 1 cucharadita de aceite de oliva. Mezcle bien y sirva sobre 2 tazas de lechuga romana. Cubra la mezcla con 1 / 3 de taza de queso mozzarella rallado 33% bajo en grasa. Servir con 1 y 1 / 2 tazas de frambuesas.

Bocadillo
• Yogur con nueces

Sirva 6 onzas de yogurt ligero, de cualquier sabor, cúbralo con 3 cucharadas de nueces picadas y 1/2 taza de arándanos.

Cena

• Pollo Asado con Ensalada griega

Marinar una pechuga de pollo en 3 cucharadas de aderezo italiano al menos 30 minutos (también se puede marinar el pollo durante la noche). En la dieta mediterranea, rocíe 9 patatas pequeñas con aceite de oliva o aceite en aerosol con sabor a mantequilla y espolvorear con un poco de pimienta negra. Ase el pollo y las patatas. Sirva 5 patatas y guarde 4 para el almuerzo del martes. Sirva con 1 y 1/2 tazas de lechuga romana, con una cucharada de aceitunas negras en rodajas, 1/2 onza de queso feta desmenuzado bajo en grasa, y el aderezo: Mezcle 2 cucharaditas de aceite de oliva, 1/2 cucharadita de albahaca seca, 1 cucharada de jugo de limón, 1 diente de ajo picado, y una pizca de pimienta negra.

Menú Del Martes. dietas para bajar de peso:

 

Desayuno

 

• Huevos revueltos y pan de trigo tostado al estilo occidental

Mezcle 1 huevo y 2 claras de huevo (o 1/4 de taza de substituto de huevo) con 1/2 pimiento picado, de cualquier color, y 1 / 4 de taza de cebolla picada. Sazone con pimienta negra. Sirva este plato de la dieta mediterranea con una rebanada de pan integral tostado cubierto con 2 cucharaditas de margarina libre de grasas trans y 1 taza de leche sin grasa.

Almuerzo

 

• Hamburguesa vegetariana  con Papas

Calentar una hamburguesa vegetariana y 4 patatas pequeñas de la cena del lunes. Cubra la hamburguesa vegetariana con 1 / 4 taza de queso rallado y fundido en el horno tostador durante 2 minutos a 250 grados. Añada 2 cucharadas de salsa de tomate y 2 cucharaditas de mostaza picante, si lo desea. Sirva esta comida de la dieta mediterranea con 2 tazas de hojas tiernas de espinaca cubiertas con 1 / 4 de taza de cebolla picada y 1 / 2 pimiento picado.

Bocadillo

 

• Salvado con uvas pasas, yogur y nueces pacanas

Sirva un yogurt de 6 onzas con 1 / 4 taza de cereal de salvado con pasas y 8 nueces en mitades.

Cena

Tomate Cuscús con espárragos y carne molida

Cocine 2 onzas de cuscús secos según las instrucciones del paquete. (Trate de que sean del cercano Oriente del Mediterráneo.) Cocine a la parrilla  4 onzas carne de res molida de un 90% a 92% y 10 tallos de espárragos rociados con aceite de oliva especial para la dieta mediterranea en aerosol antiadherente. Ponga en la hamburguesa los cuscús cocinados, corte los espárragos y añada a la mezcla, y cubra con 3 / 4 de taza de salsa de espagueti. Servir con 4 onzas de vino.

Menú Del Miércoles de la dieta para adelgazar:

Desayuno

 

• Barra Energética

Tome una barra energética (de cualquier variedad) más 8 nueces en mitades y una ciruela fresca. Beba una taza de leche sin grasa antes de salir de su casa.

Almuerzo

• Italiano con tomates

Caliente 1 saludable pollo a la parrilla al estilo de la dieta mediterranea (o Fettuccini Alfredo o espaguetis con salsa de carne). Sirva con 15 tomates. Para el postre, tome un melocotón fresco sumergido en 6 onzas de yogur ligero, de cualquier sabor.

Bocadillo

 

• Vegetales ahumados

Tome a mas o menos 15 zanahorias y 1 taza de habichuelas verdes con salsa y 1 / 4 de taza de puré de garbanzos con sabor ahumado. Sirva con 1 / 4 taza de nueces.

Cena

Pargo a la parrilla

Receta para 2 personas. Cortar 1/2 cebolla en rodajas de 1/2-pulgada aselas a la parrilla. Envuelva en papel de aluminio en varias vueltas y póngalo en un recipiente resistente de 10 pulgadas de diámetro con los bordes doblados un poco para sostener el pescado y los tomates. Vierta una lata  de 8 onzas de tomates picados (sin sal) en el recipiente de aluminio. Cubra los tomates en la dieta mediterranea con 12 onzas de pargo rojo. Ase a la parrilla hasta que atraviese el pescado fácilmente con un tenedor. Sirva sobre una taza de arroz integral cocido (1 / 2 taza por persona). Reparta a los peces y tomates y cubra con la cebolla a la parrilla. Para el postre, un jugo de frutas con hielo (límite 90 calorías).

Menú del jueves. comidas saludables del mediterraneo:

 

Desayuno

 Cereales y cerezas

Tome 100 calorías de su cereal favorito (1 taza de cereal en hojuelas o 1 / 2 taza de nueces y / o cereales  con pasas) con 1 taza de leche sin grasa (en la dieta mediterranea beber hasta lo que queda en el recipiente) y 1 / 2 taza cerezas frescas (unas 12). Acompáñelos con una barra de queso.

Almuerzo

 

• Pasta de Atún

Combine 1 taza de pasta de trigo entero (de cualquier forma) con una lata de 3 onzas de atún blanco seco, 1 y 1 / 2 cucharadas de mayonesa ligera, una pizca de pimienta negra, 1 / 4 de taza de pimiento picado y 1 / 4 taza de cebolla picada. Sirva con una ciruela fresca.

Bocadillo

 

• Galletas con mantequilla de maní y leche

Unte 2 galletas o una rebanada de pan crujiente bajos en grasa con 1 cucharada de mantequilla de maní. Sirva con una taza de leche sin grasa.

Cena

 

• Restaurante Italiano

Ordene pollo piccata o pollo Marsala (tome un pedazo pollo del tamaño de una barra de jabón) con ensalada de dieta mediterranea de la casa cubierto con 2 cucharaditas de aceite de oliva y vinagre o 2 cucharadas de aderezo. Tome, ya sea con una orden de pasta (1 / 2 taza de pasta con salsa) o una rebanada de pan italiano (del tamaño de la palma de la mano) cubierto con una cucharadita de mantequilla. Comparta sus sobras con un amigo. Disfrute de 4 onzas de vino.

 

Menú del viernes para bajar la panza:

 

Desayuno

 

• Batidos para adelgazar

Almuerzo

 

• Desayuno para el almuerzo

En su restaurante favorito de dieta mediterranea o un restaurante de estilo familiar, ordene tostadas francesas. Pida que su pedido sea hecho con 2 rebanadas de pan de trigo entero y pida que sea cubierto con azúcar (use 2 cucharadas y espárzalas usted mismo). Ordene una ensalada de frutas (1 taza o del tamaño de una pelota de béisbol).

Bocadillo

 

• Crema agria y cebollino cubierto con vegetales

Combine 1 / 2 taza de crema agria sin grasa con 1 cucharada de cebollino seco y 1 diente de ajo picado. Sumerja una rebanada de pimiento, de cualquier color, y medio calabacín en rodajas en la crema.

Cena

 

• Espinacas feta y pan plano

Abra un pan de trigo de pita de 6 y 1/2-pulgada, cúbralo con 2 cucharadas de queso feta bajo en grasa, 3 / 4 de taza de hojas de espinacas, 1 cebolla verde picada, 1 / 2 cucharadita de jugo de limón y una pizca de pimienta negra. Rociar una sartén antiadherente con aceite en aerosol y asar a la parrilla cada lado de la pita por 2 minutos en esta dieta mediterranea. Sirva con 2 tazas de hojas de espinaca cubiertas con 1 / 8 de taza de cebolla roja picada, 1 / 4 de taza de calabacín en cubitos, 2 cucharadas de aderezo, y 2 cucharadas de piñones tostados. De postre, una paleta de leche (8 onzas de leche sin grasa mezclado con jarabe de chocolate, 2 cucharaditas o 1 cucharada de la mezcla de fresas, luego congele).

Menú del sábado:

Desayuno

 

• Panqueques Esponjosos

Vuelva a calentar una porción de panqueques esponjosos del lunes de la semana 1. Cubra con 1 / 3 de taza de crema agria sin grasa mezclada con una cucharada de jarabe de arce y 1 taza de frambuesas frescas. Sirva con una taza de leche sin grasa.

Almuerzo

 

• Huevos revueltos con queso feta

Mezcle un huevo con 2 claras de huevo o 1 / 4 taza de sustituto de huevo, mezclado con una pizca de pimienta negra y 2 cucharadas de leche descremada para este almuerzo de dieta mediterranea. Rocíe una sartén con aceite en aerosol, vierta los huevos revueltos, y cubra con 2 cucharadas de queso feta bajo en grasa. Sirva con un rosquilla de 2 onzas de trigo entero, cubierto con una cucharada de margarina ligera libre de grasas trans, y 1 taza de espinacas con un chorrito de vinagre balsámico.

Bocadillo

 

• Manzana y mantequilla de maní

Unte 1 cucharada de mantequilla de maní en una manzana en rodajas. Sirva con una taza de leche sin grasa mezclada con 2 cucharaditas de jarabe de chocolate o una cucharada de la mezcla de fresas.

Cena

 

• Vieiras y Orzo

Cocine 2 / 3 de taza de orzo. Corte 1 / 2 cebolla roja y 1/2 berenjena. (Guarde el resto para la cena del domingo.) Preparar un adobo de 1 / 4 de taza de ensalada al estilo toscano o aderezo italiano batido junto con 1 / 2 taza de jugo de manzana. Marine 16 vieiras en mitades durante 30 minutos (poner la otra mitad a un lado), entonces descarte la marinada. En la dieta mediterranea, cocine las verduras a la parrilla, rociando con un poco de la marinada restante. Cocine las vieiras a la parrilla durante 2 minutos por cada lado, frote con un cepillo el resto de la marinada para terminar de cocinar.  Cubra el orzo con vieiras y verduras a la parrilla. Servir con 4 oz de vino.

Menú del domingo:

Desayuno

 

• Mezcla de Queso Ricota y arándano

Tueste medio pan pita de de trigo entero 6 ½ pulgada. (Guarde la otra mitad para la cena.) Corte en trozos pequeños en triángulos. Mezcle 1 / 2 taza de queso ricota sin grasa con una cucharada de miel y 3 / 4 taza de arándanos frescos. En la dieta mediterranea, unte el pan tostado con la mezcla. Sirva con una taza de leche sin grasa.

Almuerzo

 

• Sub Almuerzo de tienda

Obtenga el acuerdo de comida del metro, elija un sándwich de 6 pulgadas con pan de trigo y miel. Escoja entre jamón, pavo, pechuga de pollo, o carne asada (¡dejar el queso!) Y cubra con mostaza picante y /o 1 cucharada de mayonesa ligera. Añada vegetales en la dieta mediterranea, tales como el pimiento verde, tomate, pepino, lechuga y cebolla. Añada una variedad de chips horneados (papas fritas Lay’s  al horno papas fritas Lay’s barbacoa) y un refresco de dieta.

Bocadillo

 

• Frutas y Vegetales con Crema Agri-Dulce

Mezcle 1 / 2 taza de crema agria sin grasa con 1 o 2 paquetes con la misma cantidad de dulce y de agrio y 1 / 4 de cucharadita de extracto de vainilla. Tome con 1 y 1 / 2 tazas de fresas frescas en rodajas y 15 tomates.

Cena

 

• Verduras asadas al estilo mediterráneo

Para 2 personas. Rebane 1 calabacín, 2 pimientos (de cualquier color), y el resto de verduras de la cena del sábado (1 / 2 berenjena y 1 / 2 cebolla roja). Rocíe las verduras con 1 cucharada de aceite de oliva, 1 a 2 cucharaditas de orégano seco, 1 / 2 cucharadita de sal, y una pizca de pimienta negra. Envuelva en papel de aluminio completamente para formar un paquete y asar a la parrilla durante 10 minutos por cada lado en esta receta de dieta mediterranea. Sirva con la otra mitad de pan pita de trigo entero, del desayuno, tuéstelo de 1 a 2 minutos en la parrilla. Cubra el pan pita con 2 cucharadas de puré de garbanzos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *