Dieta South Beach Para Adelgazar


La dieta south beach es un plan de alimentación que consta de tres fases y que tiene como objetivo ayudar a personas que hacen dieta con el proceso de perder peso. Este programa de dieta se centra en reducir al mínimo los hidratos de carbono, centrándose más en las carnes magras ricas en proteínas, junto con algunos granos, verduras y frutas. Inicialmente, La Dieta South Beach quita la mayoría de los alimentos con carbohidratos pesados ​​como pastas y papas, pero una mayor variedad de alimentos son aceptables después que un par de semanas han pasado. La dieta South Beach se esfuerza para ayudar a personas a llegar a su “peso ideal” y luego les permite comer un poco más libremente. El propósito de sacar hidratos de carbono para las primeras dos semanas tiene que ver con la eliminación del deseo habitual del cuerpo de estos alimentos.

Con la dieta south beach, hidratos de carbono, en particular, se miran de una manera un tanto negativa. El sitio web oficial afirma que la mayoría de los “carbohidratos procesados poco saludables” se digieren muy rápido, lo cual puede resultar en aumento en los niveles de insulina del individuo. Esto puede alertar al cuerpo a almacenar la grasa y desear más “alimentos poco saludables.” A diferencia de muchos planes de dieta que se ofrecen actualmente, La dieta South Beach no es un suplemento o píldora de dieta. Este programa consiste en realidad en planificarlas de antemano las comidas que son congeladas y sólo tienen que ir en el microondas. Sin embargo, La dieta South Beach, además, ofrece recetas “saludables” si decide hacer usted mismo la comida. Este programa de dieta es adecuada para hombres y mujeres, y anima a las personas que hacen dieta a disfrutar de una gran variedad de alimentos al mismo tiempo que pierden el peso no deseado. 

La dieta south beach es un programa de alimentación que tiene como objetivo ayudar a la reducción de peso. Este plan de dieta se compone de tres fases, los que están en la fase 1 (comienzan a perder peso y a reducir los antojos de alimentos), la Fase 2 (cada vez bajan más de peso) y Fase 3 (mantienen una rutina de alimentación saludable para siempre). La dieta South Beach incluye recetas sanas para comidas y alimentos congelados envasados ​​que pueden ser cocinados en el microondas. Esencialmente La dieta South Beach se centra en la reducción de hidratos de carbono poco saludables y se esfuerza para eliminar los antojos. Este programa de la dieta se basa en el índice glucémico. Existen diferentes programas de Dieta South Beach adecuados para hombres y mujeres.

Ventajas de la dieta south beach

 

  • El sitio web oficial de dieta south beach ofrece testimonios.
  • El sitio oficial ofrece una base de datos de recetas.
  • La dieta South Beach no se trata de tomar las píldoras o pastillas de dietas rapidas o medicamentos que pueden dar lugar a efectos secundarios.

 

Desventajas de la dieta south beach

 

  • La primera fase de la dieta south beach no es apta para todas las personas que hacen dieta, ya que limita mucho.
  • La dieta south beach no tiene garantía de devolución de dinero.
  • Algunas personas no pueden hacer de la dieta South Beach, ya que promueve un cambio de estilo de vida que dura para siempre.
  • La dieta south beach no parece promover el ejercicio regular.
  • No ofrece ningún suplemento que queman calorías o suprime el apetito.
  • Algunos pueden experimentar reacciones adversas al período de desintoxicación. (Ver comentarios de los lectores.)

 

La dieta south beach puede ser beneficiosa para algunas personas que están tratando de perder peso ya que favorece una reducción de los hidratos de carbono poco saludables, que comúnmente se culpan de dirigir al aumento de peso. Sin embargo, la idea de cambiar su dieta y las formas de comer siempre pueden no ser tan atractivas para algunas personas. Además, La dieta South Beach no tiene ningún supresor del apetito o los suplementos que ayudan a quemar grasa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *