Dietas Para Bajar De Peso Rapidamente. 7 Remedios Caseros

Las dietas para bajar de peso rápido  están muy de moda por todo el internet y las maneras de estar en forma que se ha apoderado del mundo de hoy es la razón principal de la evolución de estas dietas para adelgazar de manera acelerada. Perder peso es el objetivo de estos regímenes de alimentación extremos. El siguiente artículo describe algunas de estas formas para rebajar que dan resultados en tan solo una semana o menos.

 

Dietas Rapidas Para Adelgazar En Una Semana

Las siguientes son siete dietas para bajar de peso rapidamente que trabajan con rapidez y son comúnmente utilizadas por modelos y actores para reducir una cantidad de peso  en un lapso corto de tiempo. A veces, estas dietas también se utilizan como las dietas de choque para bajar de peso rápido, para los pacientes que tienen que someterse a cirugía.

La Dieta De los jugos para bajar de peso

La dieta de jugos para bajar de peso implica el consumo de jugos de diferentes frutas durante todo el día o solo en el desayuno. Algunos de los jugos que se pueden consumir son, jugo de tomate, jugo de naranja, jugo de piña, jugo de zanahoria, jugo de limón e incluso zumos a base de diferentes hierbas. La lógica detrás de la dieta de jugo también es simple. Los Jugos o licuados para bajar de peso que se derivan principalmente de frutas y vegetales contienen grandes cantidades de proteínas simples, vitaminas, fibras, agua y cierta cantidad de hidratos de carbono. Las proteínas y carbohidratos, que son en pequeñas cantidades, proporcionan energía suficiente al cuerpo humano para seguir funcionando correctamente. Las vitaminas, fibras y el agua ayudan al cuerpo a quemar toda la grasa y todos los compuestos relacionados con la grasa que se depositan y tienden a conducir a la obesidad. Esta es una de las dietas para adelgazar que  está también entre las dietas para bajar de peso rapidamente que en realidad funcionan y son eficientes. Los jugos de frutas son también muchas veces complementados con frutas enteras o pequeñas cantidades de alimentos.

 

La  Dieta De La Toronja para reducir cintura

 

El plan de la dieta de la toronja también trabaja en la misma base que el plan de los jugos para bajar de peso. La lógica básica de aumentar la digestión de los alimentos, reducir la cantidad de grasas y quemar la cantidad de grasas existentes sigue siendo la misma. La diferencia entre la dieta de jugo y la dieta de la toronja es que una dieta diaria, es cortada y sustituida con el consumo de toronja. Este plan de dietas para bajar de peso rapidamente  sin duda se debe recomendar a cualquier persona que pregunte, las dietas rapidas funcionan?, porque no sólo funciona este plan de dieta, sino que también tiende a disfrutar del régimen de la nueva dieta.

 

La Dieta Del Limon para perder barriga

La dieta del limon es muy popular ya que es un remedio casero para adelgazar que esta a nuestro alcance y cuesta muy poco conseguirlo en los supermercados. El limón al igual que la toronja esta lleno de vitamina C y ayuda bastante a el sistema inmunologico y a su ves a bajar de peso en tan solo una semana con estas dietas para bajar de peso rapidamente. También hay una variación utilizando la limonada en ves de limón.

 

La Dieta De La Sopa De Repollo para reducir el abdomen

 

La dieta de la sopa de repollo es uno de los planes más utilizado con frecuencia por la gente de la industria de la moda y la actuación en especial con las celebridades. La aplicación de la dieta de la sopa de repollo es también muy simple. Todo lo que necesitas hacer  en estas dietas para bajar de peso rapidamente es empezar a consumir sopa de repollo y algunas frutas recomendadas que ayudan a aumentar la quema de grasas. Lea más sobre la dieta de la sopa de repollo.

 

La Dieta De La Piña

La dieta de la piña es muy buena para perder barriga y bajar la panza ya que ademas de ser una fruta exotica muy deliciosa del tropico es muy buena para reducir la presión alta para personas que padecen de esta condición. Si lo que quieres es adelgazar rapido sin hacer ejercicios, puedes probar estas dietas para bajar de peso rapidamente y mesclar un poco de piña en tu menú alimenticio diario y así saludablemente rebajar esos kilos de mas.

La Dieta Líquida

La dieta líquida para bajar de peso es otro plan que realmente funciona. Este es una de las dietas para bajar de peso rapidamente que se dirige básicamente a la sustitución de todos los alimentos sólidos existentes, por el consumo de otro tipo de dieta líquida. La dieta de líquidos que se utiliza es una bebida líquida que se hace especialmente por los médicos mediante el uso de diferentes tipos de nutrientes de los alimentos como las proteínas y las fibras que aumentan la quema de grasas. La dieta de líquidos también es producida por muchas empresas y se venden habitualmente en las tiendas médicas. Una palabra de precaución, “no iniciar el plan de dieta líquida sin orientación médica. Esta opción es un plan de dieta líquida particularmente poderosa y se usa en medicina para reducir el peso de los pacientes que necesitan someterse a una cirugía.

La dieta de la manzana para bajar la panza

Por ultimo y no menospreciándolo, tenemos la dieta de la manzana, uno de los remedios caseros para bajar de peso que solia mencionar nuestras abuelas, la manzana se puede combinar en una de las dietas para bajar de peso rapidamente ya sea mesclandolo con un yogur o simplemente reemplazando tu desayuno por una manzana, mas detalles de estas rapidas en proximos articulos.

 

Cantidad de calorías y nutrición en las dietas para adelgazar

Como muchas de nosotras sabemos, hay dos dimensiones básicas que se requieren para hacer unas dietas para bajar de peso rapidamente, que mantiene el cuerpo humano trabajando muy bien y también ayudan al cuerpo a mantenerse en forma. La primera característica que hace de las dietas para adelgazar una buena dieta balanceada y saludable es la cantidad de calorías que están presentes en ella. Las calorías se pueden definir como la energía potencial que existe en los alimentos. Las calorías son básicamente necesarias para dar al cuerpo, la energía que  necesita para que siga funcionando. La segunda característica de estas dietas para bajar de peso rapidamente es la nutrición. La nutrición incluye diferentes componentes, a saber, los hidratos de carbono, azúcares, grasas, proteínas, vitaminas, minerales y fibras. Todos los componentes nutricionales que necesita el cuerpo debido a que cumplen funciones diferentes en el. Por ejemplo, las proteínas son necesarias para la generación de nuevas células o fibras que son necesarias a su vez para mantener el sistema digestivo y el aparato urinario en buenas condiciones de funcionamiento.

Contenidos De Una Dieta Normal Y Una Dieta De Choque

Las calorías que se requieren por el cuerpo humano son alrededor de 1200 calorías por día. De hecho, en lugar de cualquiera de las dietas para bajar de peso rapidamente, yo le recomendaría que tome el menú de la dieta de 1200 calorías. Este tipo de plan de dieta incluye una medida perfecta de las calorías recomendadas por día e incluye también un balance de  nutrición. El balance de la nutrición significa que el 75% de la dieta incluye alimentos de fácil digestión y el 25% incluye alimentos que no lo son, y están destinados a ser almacenados. Estos alimentos que se almacenan como las grasas, algunos tipos de proteínas e hidratos de carbono, cuando se consumen en cantidades excesivas (superior a 25%) conducen a problemas como el sobrepeso y la obesidad.

Las dietas para bajar de peso rapidamente ayudan  las personas a reducir la cantidad de alimentos que no son fácilmente digeribles. Por lo tanto, la nutrición que se proporciona en las dietas de choque que trabajan rápido es básicamente eliminar todos los nutrientes que normalmente son almacenados. Estas dietas también contienen una gran cantidad de nutrientes que mejoran la digestión, y también mejoran la tasa de metabolismo. Por lo tanto, la lógica básica que se aplica, durante el diseño de dietas extremas que trabajan rápido, es el uso de nutrientes que mejoran la digestión, queman las grasas que ya están almacenadas y proveen al cuerpo una nutrición suficiente que lo mantendrá funcionando correctamente.

 

Consejos Antes  De Realizar Las dietas para bajar de peso rapidamente

 

Todos sabemos de las dietas para bajar de peso rapidamente y su promesa de traer una cierta pérdida de peso instantánea. Ahora antes de hacer clic en cualquiera de los enlaces a las dietas, usted debe leer este consejo: Siempre debe visitar a un médico antes de comenzar cualquier dieta o programa de ejercicio. Estas dietas de moda están muy lejos de la dieta ideal y cabe señalar que no están en equilibrio y la mejor manera de perder peso es con cuidado y una dieta equilibrada. Yo no soy responsable de cualquier problema de salud que pueda causar alguna de estas dietas.

Ahora, unos cuantos consejos útiles para hacer este tipo de dietas rapidas para adelgazar:

  1. No hagas cualquiera de las dietas para bajar de peso rapidamente durante más de 3 a 7 días. La mayoría de estas dietas rapidas no están destinadas a mantenerse durante largos períodos de tiempo. Ellas no están equilibradas y no pretenden ser la forma permanente de comer. Ahora la dieta Atkins dice que se puede conservar durante largos períodos de tiempo, yo no creo que sea una buena idea, sino que debe haber cambios en la dieta una vez que han pasado las dos primeras semanas, así que si quieres hacer la versión extendida de la dieta, busca y consigue más detalles sobre ella.
  2. La semana que va a probar una de las dietas para bajar de peso rapidamente, no se esfuerce demasiado. Mientras se  sienta bien durante la dieta, no debe tratar de esforzarse demasiado, la haría difícil de mantener y puede ser muy estresante para su sistema.
  3. No vaya a cenar con amigos y otras actividades sociales. Nada es peor que comer algo pequeño cuando tus amigos están comiendo sus cabezas. Así que, mientras pueda hacerlo, es más fácil evitar aquellas situaciones.
  4. Si usted siente mucha hambre beba un vaso de agua fría, le ayudará a alejar la sensación de hambre. Puede siempre se tratar de chupar hielo para calmar los dolores de hambre.
  5. Una última cosa, una vez que finaliza cualquiera de las dietas para bajar de peso rapidamente no piense que es tiempo de fiesta y comer fuera de la casa … una vez que la dieta termine y desee celebrar, simplemente no lo haga con la comida! Comience su dieta equilibrada, una vez que haya terminado con la dieta rapida.

 

Siempre es recomendable que tome consejos de orientación y la dieta de un experto o nutricionista. La implementación de estos planes de dietas para bajar de peso rapidamente a toda prisa puede resultar muy peligrosa para el cuerpo y hay posibilidades de efectos secundarios en el futuro. También puede seguir algunos planes de dieta a largo plazo como la dieta Atkins o la dieta del menú de colesterol, antes de iniciar las dietas de choque que trabajan rápido. Tales planes de dieta harían que su cuerpo utilizara el consumo de alimentos ligeros. Como  despedida me gustaría decir que, la coherencia y la perseverancia son las dos claves para que cualquier plan de dieta sea un éxito. Adiós y manténgase saludable.

 

Por admin

21 thoughts on “Dietas Para Bajar De Peso Rapidamente. 7 Remedios Caseros

  1. Wanda

    una pregunta para la dieta de la sopa de repollo necesito un repollo diario, unicamente para mi, y tres amigas viven juntas cuantos repollos necesitarian ellas x dia ??????gracias , me urge xq mañana la empiezo!

    Reply
  2. mely nicoleth

    bueno estoy demaciado la y angustiada ya que mis ganas de kerer bajar de peso me llebar a la anciedad y suby mxo mas de peso ya no se k axer no doy mas me ciento mal ,fea mi autoestima esta por el suelo porfa ayudenme espero k me envien algun korreo kn ayuda porfa se los rruego0 :-(

    Reply
    1. chapi

      hast en laz mañanaz antes d dsayunar un jugo d piña apio n0pal y naranja t0d0z l0z dias (Y)

      Reply
  3. maritza

    nesecito urgente una dieta ,e subido muxo de peso casi 5 tallas mas y estoy desesperada ya q eso me tiene muy mal de animo ,no quiero hecer nada ni salir porq me siento fea ,nesecito q me ayuden porfavor atte muchas gracias

    Reply
  4. chapi

    buen0 el spining t ayuda much0 a bajar d pes0 y t0ma diario jugo d n0pal kn piña naranja y apio en ayunaz mui efectiv0

    Reply
  5. maleny

    no se creean jja io les recomiendo un buen nutriologo:) no eso xk despues veran cosecuensias no bnas

    Reply
    1. LINDA PALMA

      NO SE DICE NUTRIOLOGO SE DICE NUTRICIONISTA Y SE MAS PRUDENTE EN TUS COMENTARIAS MUCHAS DE ESTAS NIÑAS NO SON GORDAS MAS TIENE ESA PERCEPCION Y CON TU COMENTARIO LES HACES MAS DAÑO Y TE FELICITO POR SER PERFECTA AUNQ TIENES RAZON ESTAS DIETAS PUEDEN TENER CONSECUENCIAS COMO BAJAR LOS NIVELES DE SODIO, POTASIO, DEBILIDAD ENTRE OTRA

      Reply
  6. ;D

    Haha ;D ‘ Puras Gordas? No seas Ingenua !!
    Si tu no lo Estuvieras No Estuvieras Aqui Buscando
    Dietas , O A Caso Eres Flaca Que Te Quieres desaparecer
    , Mejor be con Nutriologo ;; Anorexica

    Reply
  7. maria

    noce peleen ke si es tanos buscando dietas es por k estamos todas gardas y decesperadas no cean tontas

    Reply
  8. criztyna

    pues la verdad esk yo pienzo k es dificil dejar de comer como podemos aser para dejar de comer

    Reply
  9. ANGELIKA LOPEZ

    TENGO MI HIJA OBESA,TIENE 2 NENES,TUBO 4 PANCREATITIS,PERDIO1 BEBA ,POR EXPULSIOM EXPONTANEA,LE DOY CONSEJOS PERO NO ME ENTIENDE,TIENE33AÑOS.EL AÑO PASADO FUE OPERADA 2 ERNIAS CON VENTRILACION ESTUBO EN COMA10 DIAS. COMO SUFRI,SE MURIO SU PAPA CUANDO ERA ADOLECENTE.SUFRE DEPRESION.TIENE MUCHAS EMFERMEDADES,TIROIDES.VARICES,Y ES CASO SOCIAL NO TIENE TRABAJO ,NO TIENE ESTIMA, SU MARIDO CORTA SESPE/YUYOS/ .LOS 2 NENES NO COBRAN PLAN SOCIAL,ELLA DICE QUE NO LES CORESPONDE X QUE EL ESPOSO PGA MONOTRIBUTO.LOS NENE SON EJEMPLARES EN LA ESCUELA,YO COMO ABUELA CREO QUE ALGUIEN PUDIERA ESPLICARME X QUE NO LE CORESPONDE COBRAR EL PLAN SOCIAL EL NENE TIENE 11 AÑO CURSA7 Y NENA 7 AÑOS CURSA3 GRADOS SON MUY APLICADOS,Y LIMPIOS EN TODOS ASPECTOS.HAY ALGUN TRABAJO PARA MI HIJA .ALGUIEN QUE AYUDE ALGO QUE PUEDA HACER-TIENE GORDURA MORDICA NECESITO AYUDA, URGENTE MEDICA Y ECONOMICA URGENTE DEBE HABER ALGUNA AYUDA,ALGUIEN QUE CONOSCA A DONDE RECURRIR,NO TIENE MUTUAL NADA,COMO SE HACE X FABOR .VIVE SANLORENSO PROV SANTA FE-YO VEO QUE MUCHOS COBRAN PLAN Y NO HUSAN PARA COMPRAR PAN NI ROPA ESE DINERO VA A OTRA PARTE DESGRACIADAMENTE SE USA PARA OTRA COSA, SI ALGUIEN VE ESTE COMENTARIO Y SABE DONDE SE PUEDE IR,QUE PUERTA TOCAR X FABOR,PONGA SU MANO EN SU CORAZON Y AYUDEME, TALVES HAY FONDO DE BECAS PARA ESTOS NIÑOS,ELLA TRABAJO EN ESCUELA,PERO AHORA ESTA LA HIJA DE LA PORTERA DE LA ESCUELA,AHORA ESTA TRISTRE Y SIN TRABAJO,ERA KIOSCO DE LA ESCUELA,ESTOS NENES TENIAN MERIENDA DEL KIOSCO X QUE SU MAMA ESTABA ALLI, ELLA SE COMPRO COSAS PARA LA CASA ,COSAS PARA LOS NENES DE HECHO TODOS LOS UTILES PARA LA ESCUELA LO TIENEN GRACIAS A DIOS Y A ELLA QUE TODOS CREIAN QUE SE HABIA MUERTO ESTE AÑO PASADO,CUANDO LA VIERON NO LO PODIAN CREER QUE A PESAR DE TAN GRAVE QUE ESTUBO ALLI FAJADA ESTUBO CONTENTA EN SU TRABAJO.TIENE ESTUDIOS CURSADOS.CURRICULUM EN LA MUNISIPALIDAD PRESENTADOS ESCUELA DE DISCAPACITADOS QUE TIENE PASANTIAS Y RECOMENDACIN DE LA DIRECTORA.BECA DE MARQUETIN.ADEMAS TIENE CAPACIDAD DE TRABAJO .SOY SU MADRE Y SE COMO LA CRIE .AHORA ES UNA SEÑORA CON 2 HIJOS EXCELENTES Y ESTOY ORGULLOSA DE ELLOS,SON MUY BUENOS.SON TODO LO QUE LOS PADRES ESPERAN DE SUS HIJOS ,QUE SEAN EDUCADOS Y RESPETEN A LOS DEMAS.SON LIMPIOS EN TODO.A EL NENE LO IVAN A ELEGIR PARA PARTICIPAR EN PAKA PAKA PERO SE ELIGIO AL HIJO DEL DIRECTOR .BUENO NO SE SI ERA EL MEJOR. PERO PARA MI MI NIETO ES EL MEJORRRRR.MUCHISIMAS GRACIASSSSS——–PIDO SOLIDARIDADDDDDD———-AYUDA—–X FABORRRRR……………………………………….. MJ

    Reply
  10. RociO

    intetare la dieta del repollo aver si funsiona yo no soy tan gorda pero me urge verme bien flakaa…

    Reply
  11. Marcia

    alguien me puede decir algo sobre la dieta del limon??? como es??

    Reply
  12. Rosalyn

    It is headed “Peace among men” and introduced with the words “The difficult ability to forgive is being lost in a world where violence is predominant, but it is needed now more than ever before, argues the author of a new book, No Enemy to Conquer. One of the biggest mistakes that people make is when they choose colours that are not coordinated and which tend to clash with each other. Also, 90% of the time, having actors have a look at the camera may be a dangerous idea, it simply so happens the 0.

    Reply
  13. Maureen

    Buenas!

    Les dejo esta simpatía para los que quieren perder kilos y no volverlos a recuperar!!!
    Es muy fácil y efectiva espero la hagan!!!

    Se empieza miércoles por la mañana, se pone en un vaso tantos granos de arroz como HK quieras perder y se llena el vaso por la mitad de agua. Por la noche hay que beber el agua dejando los granos de arroz y volviendo a llenar el vaso con agua.
    Jueves por la mañana en ayunas, media hora antes de desayunar se bebe el agua dejando los granos y se vuelve a llenar por la mitad del vaso con agua.
    Viernes, en ayunas se bebe el vaso de agua con los granos de arroz.

    NOTAS: SIEMPRE HAY QUE UTILIZAR EL MISMO VASO SIN LAVARLO Y TAPARLO CON PLATO, se come lo que apetece y beber mucha agua, es necesario creer en esta simpatía y lo más importante, poner los granos de arroz por KG y no más de lo necesario porque esos kg se bajan y jamás se recuperan, y si te pasas puede ser peligroso para la salud.

    Una vez que lo has hecho, tienes que publicarlo en algún medio y a partir de entonces comenzara a funcionar.
    Suerte!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *