ejercicios para el abdomen.


Las abdominales y sentadillas, principalmente trabajan el más grande de los músculos abdominales, el abdominal recto, en el cual se flexiona la columna vertebral. Este músculo comprime el abdomen a un punto, pero hay otros músculos que tiene que prestar atención, también.

 

Los oblicuos internos y externos también llamados ‘Cinturón de la naturaleza’, se encuentran a los lados del abdominal recto. Son los músculos que usan cuando uno se inclina hacia los lados de la columna o gira la cintura. También se contraen para comprimir el abdomen, por lo que deben trabajar a tan duro como se trabaja el abdominal recto. Añadiendo un toque a las obras abdominales, así como ‘las curvas de lado’ con pesas, pero tenga cuidado de no utilizar ningún movimientos brusco, especialmente si usted ha tenido problemas de espalda.

 

El abdomen transversal se encuentra a los costados, por debajo de los oblicuos. A menudo llamados “abdominales inferiores”, este es el músculo que las mujeres tratan de perder del vientre después del embarazo. Los ejercicios que requieren elevar las piernas en lugar de la parte superior del cuerpo son muy eficaces en el fortalecimiento del transverso. MÉTODOS (por favor, tenga en cuenta los enlaces con artículos que contienen más información):

 

Caminar pone a trabajar todos los músculos abdominales. Asegúrese de balancear los brazos y contraer su abdomen mientras camina, y mantiene un buen ritmo. Una vez que su cuerpo esté acostumbrado a una caminata diaria, ya no puede pasar un día sin ella. Camine por lo menos treinta minutos cada vez para lograr el efecto aeróbico, y asegúrese de beber abundante agua.

 

El entrenamiento con pesas no sólo ayuda al metabolismo, sino que también fortalece los huesos. Las mujeres que trabajan con pesas son mucho menos propensas a desarrollar osteoporosis en años más tarde que sus homólogos. Adición de músculos también hace maravillas para el nivel de energía y la autoestima. El levantamiento de pesas, contrariamente al mito popular, no creará músculos que con el tiempo se convertirán en más grasa. Ellos le darán una forma más femenina y simétrica. Si le gusta el entrenamiento con pesas, hágalo.

 

El yoga es igualmente eficaz en el fortalecimiento del cuerpo, especialmente los abdominales y la espalda. Mejora la postura tremendamente, para crear un alto aspecto más delgado. Pilates y muchos ejercicios basados ​​en la estera también son grandes alternativas.

 

Lo importante es que encuentre una actividad que le guste hacer. Esto mejorará en gran medida las probabilidades de que se apegue a él.

Una Palabra Sobre Drogas:

Los “Suplementos” para perder peso no son seguros, y su uso no es una buena idea a menos que la obesidad esté tan fuera de control que su vida esté en juego. Los fabricantes de estos productos del mercado utilizan palabras como “natural” y “a base de hierbas”, pero la verdad es que si es sintético, es una droga.

 

No estoy hablando sólo de los productos a base de efedra. Incluso sin receta, medicamentos aparentemente inocuos pueden ser letales. Por ejemplo, los científicos de la universidad de Yale informaron que el clorhidrato de fenilpropanolamina, que se encuentra entre las ayudas para perder de peso, tales como Dexatrim, aumentan el riesgo de accidentes cerebro-vasculares hemorrágicos (hemorragia en el cerebro o en el tejido que rodea el cerebro) en las mujeres. La FDA está tratando de eliminarlos de los estantes.

 

No sólo son estos productos son peligrosos, pero en realidad pueden hacer que aumente de peso a largo plazo. Pueden hacer que su cuerpo entre en “modo de hambre”, aferrándose a cada caloría para salvar la vida. Una vez que haya ensuciado su metabolismo hasta este punto, es aún más difícil perder peso. ¿Y dónde la grasa convertido en la más obstinada? Probablemente en las caderas, los muslos o el vientre.

 

La Mentalidad:

Lo más importante que tiene que hacer es un programa mental. No utilice una escala para medir su progreso. Si usted trabaja con pesas, puede ganar unas cuantas libras, mientras que pierde pulgadas alrededor de la cintura. En su lugar, utilice ese par de jeans en los que desea encajar más, o un par que se adapte a usted ahora. Verá un pequeño cambio cada pocas semanas, y debe darle confianza.

 

Camine tanto como pueda. Extienda la espalda y las piernas todos los días para mejorar su postura. Cuando conduce al trabajo, siéntese recto y ajuste el espejo retrovisor, para que sepa cuando esté encorvado. No permita que los hombros caigan hacia adelante cuando usted está en su escritorio. Puede ver un pequeño cambio con sólo hacer estas cosas.

Genes:

No me gusta decirlo. Todos hemos visto a personas con “buenos genes” y nos hemos preguntado si tienen alguna idea de lo afortunados que son. Probablemente no, pero eso está bien. Considérelo como una posibilidad de construcción del  carácter. Si culpa a sus antepasados ​​por la carne en exceso en el medio, no se sienta desamparado. Sólo tiene que trabajar un poco más que otros. Todavía puede esculpir una silueta más delgada con ejercicio cardiovascular, una dieta sana y equilibrada, baja en grasas y cualquier tipo de actividades que haga. Esto puede no ser un enfoque novedoso, pero realmente funciona.

 

Yo no estoy diciendo que es fácil, pero realmente es bastante simple. En una época donde la gente ni siquiera tiene que salir a la calle para asar un filete, es tentador gastar unos pocos dólares en un arreglo rápido. La anatomía humana no ha cambiado mucho a lo largo de la historia, sin embargo. Si usted adopta la ética del trabajo de tus abuelos ” y lo aplica a su vida diaria, alcanzará sus mayores resultados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *