La Dieta De La Toronja Para Adelgazar En Una Semana

La dieta de la toronja es un programa de pérdida de peso que anima a los hombres y las mujeres a consumir toronja. Esta fruta se requiere para ayudar a quemar grasa y aumentar el metabolismo del usuario. El sitio web oficial estima que los usuarios pueden bajar hasta 10 libras en un período de 7 días, mientras que siga estrictamente la dieta este tiempo. La clave está en consumir la mitad de una toronja antes de cada comida. Sin embargo, quienes la sigan no deben consumir más de un total de 800 calorías por día durante los 7 días.

 

El componente activo clave que se encuentran en la dieta de la toronja o pomelo es una “enzima quemadora de grasa”, lo que es, naturalmente, una parte de la toronja. Dado que la fruta se come antes de cada comida, ayuda al usuario a quemar la grasa y las calorías de la comida con mayor rapidez. La toronja es un alimento libre de grasa y no contiene sodio, por lo que la retención de agua se reduce al mínimo. Otros componentes saludables de la dieta del pomelo son la vitamina C, beta-caroteno (reduce el colesterol), antioxidantes y fibra. Sin embargo, existen algunos inconvenientes mencionados en el sitio web oficial de la dieta de la toronja baja en proteínas, tales como mareos, es posible debido al cambio o la falta de nutrición y una falta general de vitaminas y minerales. No hay suplementos dietéticos implicados en la dieta de la toronja. Existe una revisión ofrecida en el sitio web oficial con la  discusión de cómo y  cuándo esta dietas para bajar de peso rapidamente comenzó. Los testimonios son ofrecidos en la página web en un foro de debate que se centra en la dieta de la toronja.

 

Propiedades De La Toronja Como Remedio Casero Para Bajar De Peso.

 

La dieta de la toronja es básicamente es un plan de alimentación que se centra en el consumo de toronja antes de cada comida. Las mujeres y los hombres son, son llamados a bajar de peso comiendo la mitad de una toronja antes del desayuno, el almuerzo y la cena. Además, a sólo 800 calorías están destinados a ser consumidos cada día durante 7 días en total. La toronja contiene una “enzima quema-grasa” que ayuda a metabolismo del usuario. El ejercicio no se recomienda en la dieta de la toronja y los usuarios pueden perder hasta 10 libras. Ocho vasos de 8 onzas de agua se deben beber cada día y los aperitivos no están permitidos. Hay algunos hallazgos de la investigación sobre la dieta de la toronja en la página web oficial.

 

Ventajas y beneficios de la toronja

 

  1. La dieta de la toronja es saludable en general y contiene vitamina C, beta-caroteno y antioxidantes que tambien ayudan a tener una piel mas bonita.
  2. A pesar de que puede ser difícil de seguir, a veces, las instrucciones de esta dietas rapidas para adelgazar son muy claras.
  3. La dieta de la toronja es adecuada tanto para las mujeres y los hombres.

 

Desventajas

  1. No hay suplementos quemadores de grasa incorporados a la dieta de la toronja, ya que este remedio no se puede mezclar con tales suplementos.
  2. Requiere un cambio más drástico en los hábitos alimenticios del usuario, que pueden resultar bastante difícil para algunas personas.
  3. No hay supresores del apetito que participan en la dieta para perder peso.
  4. Las rutinas de ejercicios para bajar de peso de manera regular se recomienda para las personas seguidoras de esta dieta adelgazante.
  5. Sólo 800 calorías se pueden consumir todos los días para, lo que podría dejar a algunos usuarios desnutridos.
  6. La dieta de la toronja puede conducir a niveles de proteína baja, causar mareos y puede dar lugar a una falta de vitaminas y minerales.

 

La dieta de la toronja es ciertamente interesante. No hay píldoras para adelgazar o líquidos involucrados y el ejercicio no se recomienda actualmente. En el lado positivo, este programa de pérdida de peso ofrece al usuario un amplio contenido de vitaminas C, antioxidantes y beta caroteno. Sin embargo, el cambio drástico de estilo de vida que acompaña a seguir esta dieta puede no ser tan conveniente para algunos individuos. Naturalmente, sería más atractivo para más gente si la dieta permitiera el consumo de más de sólo 800 calorías por día. También podría ser más atractivo si se anima un régimen de ejercicio regular y viene con algún tipo de supresor del apetito.

Por admin

5 thoughts on “La Dieta De La Toronja Para Adelgazar En Una Semana

  1. leonardo

    esta dieta es muy buena pesada pero efectiva a mi me quito 3 kilos en 3 dias,la recomiendo

    Reply
  2. Alida Castillo

    sufro de. diabete,, colesterol y. trigliceridos altos. como debo consumir. la toronja. tengo. 58 a#os

    Reply
  3. Alida Castillo

    soy. alida castillo. tengo 58 a#os. ultimamente sufro de diabete tipo dos. colesterol y triglicedos alfos. quiero saber que. comidas y frutas debo consumir.

    Reply
  4. macarena

    Yo comenze hoy con la dieta del pomelo espero tener buenos resultados llevo una alimentacion equilibrada ♡♡♡♡♡♡¡saludos a todos !!!!;-);-);-);-);-);-);-)

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *