La dieta japonesa. La mas saludable del mundo.


Si usted está buscando las dietas para bajar de peso rapido que le ayudarán a perder peso en un periodo corto de tiempo, le aconsejo que pruebe esta dieta japonesa muy saludable que no es muy difícil de seguir. La esencia de una dieta japonesa es perder peso comiendo alimentos frescos y de temporada en un límite y comer para el cuerpo no para la mente. Incluyen todo tipo de comida con su tipo específico de nutrientes en la cantidad adecuada. Las hortalizas frescas, pescado, carne, arroz, legumbres, cereales y leguminosas van con la dieta entera para comer delicioso y sentirse satisfecho. Echa un vistazo a los ingredientes y el plan que tiene que seguir si usted está siguiendo una dieta japonesa. Más información sobre los alimentos japoneses a continuacion.

Dieta Japonesa Típica

Como se mencionó anteriormente, no es la preferencia dada a la igualdad de todos los comestibles en la dieta japonesa, pero hay reglas estrictas y las cantidades para su consumo. A continuación se presentan los detalles del plan de dieta y algunas recetas que son muy fáciles de hacer para seguir la dieta adecuada. Más información sobre los alimentos tradicionales de los japoneses.

Plan De Dieta Japonesa

La dieta japonesa es muy saludable ya que implica la cantidad adecuada de grasa y carbohidratos en cada comida para equilibrar las cantidades de consumo de nutrientes en el cuerpo. El Arroz y el pescado son los alimentos básicos de Japón, que tiene que incluir en la dieta, pero puede ignorar los peces si usted es vegetariano. Usted puede comer otros alimentos que son muy ricos en yodo para sustituir a los peces. Como la sopa de “Misco” es un producto de soja fermentada es fácil de digerir y fácil de consumir.

Cuando usted sigue unas dietas para bajar de peso rapidamente y bien estricta sin ningún tipo de alteraciones, no sólo se pierden unos kilos, sino también se mantiene saludable. Es baja en colesterol y grasas, así que no hay posibilidad de ganar kilos de más porque esta dieta. El arroz y las verduras proporcionan los nutrientes necesarios y el almidón, el pollo y la carne son ricos en proteínas y vitaminas. El plan de la dieta a continuación le da toda la información acerca de qué alimentos debe comer en las diferentes horas del día, asegúrese de tomar el desayuno, así como los japoneses creen que en un comienzo lleno para el día. Más en aperitivos japoneses.

ComidaIngredientes
DesayunoSopa de Miso, 1 taza de arroz blanco, 1 huevo, tiras de algas nori, té verde.
AlmuerzoTeriyaki de pescado, arroz, hojas de Asia, té verde.
ComidaPollo, arroz, sopa de miso, verduras de mar con tofu.
BocadillosFuji de manzana y mandarina.

 

Recetas Para La Dieta Japonesa

Estas recetas son saludables para usted y también no son difíciles de cocinar. Tienen todos los vegetales con nutrientes esenciales y son las más sabrosas para un almuerzo o cena. Más en recetas japonesas.

Bolas De Arroz A La Parrilla Con Verduras Miso

Ingredientes

  • 2 tazas de arroz de grano corto
  • 2 cucharadas de “Warishita”
  • ¾ onzas de Vegetales de miso
  • pepinillos japoneses

Preparación

Cocine el vapor el arroz en el microondas y se mezcla bien en la sartén y luego enfriar hasta que esté bien para manejarlo. Lávese las manos para que el arroz no se pegue y ponga la mitad del arroz en una palma de la mano. Haga un triángulo con el arroz con ambas manos y repita lo mismo con la segunda mitad del arroz. Ase las bolas de arroz hasta que estén doradas de un lado y luego voltéelos para dorarlos del otro lado. Difundir el miso en la superficie marrón y ligeramente quémelos con un soplete de cocina. Sirva con los encurtidos japoneses mientras están calientes y humeantes.

Estofado De Pollo (Mizutaki)

Ingredientes

  • 1 kg de pollo
  • 3 tazas de agua
  • Un bloque de tofu
  • ½ manojo de hojas de crisantemo
  • 5 setas “shiitake”
  • ¼ de col china
  • 150 g de coliflor
  • salsa de soja “Ponzu”
  • 4 tortas de arroz
  • 100 g de rábano rallado
  • 2 pimientos rojos

Preparación

Hierva el pollo en agua caliente. Cuando el pollo haya hervido, quite los huesos y muélalos, a continuación, agréguelos de nuevo a la sopa para que espese. Corte el pollo, junto con las verduras y el tofu. Ponga los demás ingredientes en la olla y caliéntelos a fuego medio. Después de cocinar, sirva con fideos y arroz al vapor y algunas ensaladas. Más información sobre recetas fáciles japonesas.

La nutrición de la dieta japonesa tiene todos sus aspectos mezclados en una dieta saludable con estas recetas de la dieta japonesa. Con estos consejos de dieta, me gustaría decir coma saludable y manténgase saludable a la manera asiatica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *