La Dieta Líquida Adelgazante

Una dieta líquida saludable puede ayudar en la pérdida de peso rápida y saludable. Sigue leyendo para saber más sobre el plan de dieta líquida para bajar de peso. Entre todas las dietas rápidas que hoy conocemos, como la dieta de la sopa de repollo, la dieta de líquidos es uno de los más populares. Es una dieta sustitutiva donde todos los alimentos sólidos en la comida se sustituyen alimentos líquidos. Una dieta de líquidos saludable se entiende, o está diseñada, para las personas que deben seguirse antes y después de una cirugía bariátrica o colonoscopia, para limpiar el estómago de todos los alimentos sólidos. Este tipo de dietas para bajar de peso rapido también se prescribe después de cualquier tipo de cirugía del estómago para que no se ejerza presión sobre el estómago para la digestión. Sin embargo, en los últimos tiempos, las dietas rapidas y blandas como esta son  muy populares y se utilizan como unas dietas para bajar de peso rapidamentes. Pero exactamente, ¿qué es una dieta líquida y cómo funciona para bajar la panza?.

Dieta Líquida Saludable Para Bajar De Peso

Según la versión popular, en una dieta blanda a base de liquidos, como el nombre sugiere, se debe tener sólo alimentos líquidos durante el día. Una persona puede tener diferentes variaciones de los líquidos en las comidas durante el período establecido de tiempo. De acuerdo con otra versión de dieta líquida para bajar de peso, se puede sustituir sólo una de las comidas durante la dieta líquida. Lo que significa que deben tener los alimentos líquidos para el almuerzo o cena y disfrutar de una comida adecuada en el momento de otros. Una dieta líquida se considera como una de las mejores dietas de pérdida de peso, porque con los alimentos líquidos, una persona normal tiende a consumir menos cantidad de calorías. Como literalmente no hay grasas envueltas en la mayoría de los alimentos líquidos (excepto las sopas crema y queso), una persona puede perder peso de manera natural. La dieta líquida saludable normalmente funciona para  personas extremadamente obesas, ya que se pierde peso de forma rápida y drásticamente en seguir esta dieta.

Una dieta líquida se divide en dos tipos: una dieta de líquidos claros y una dieta líquida completa. En una dieta de líquidos claros, se supone que son sólo líquidos claros (y no deja residuos o pulpa en él). Agua, caldos y jugos, agua de coco, etc. son algunos de los alimentos incluidos en la dieta líquida clara. Por el contrario, en caso de una dieta líquida completa, se puede incluir líquidos espesos (con pulpa o residuos), sopas a base de nata, zumos de frutas con pulpa, crema de café o té, son alimentos que deben incluirse en la dieta líquida completa. Un plan claro dieta líquida se recomienda antes y después de una cirugía, mientras que este tipo de dieta líquida puede ser una opción para la planificación de la pérdida de peso.

Que alimentos tomar en el Plan De la Dieta Líquida

La siguiente es una lista de 7 alimentos (o más bien los alimentos líquidos) que se incluirán en su plan de dieta líquida para bajar de peso.

  • Todos los jugos de frutas, batidos de fruta, pulpa, ponche, puré de
  • Sopas de verduras, caldos, purés
  • No sopas vegetarianas
  • Té, café, refrescos, bebidas sin alcohol
  • La leche, batidos de leche, leche malteada, leche de soya, leche de almendras
  • Batidos de proteínas, las bebidas deportivas
  • Miel, agua de coco, jaleas

Usted puede planificar sus comidas incluyendo cualquiera de estos alimentos antes mencionados. Cabe señalar que incluso si se siente hambre, usted debe tomar un líquido, y no debe comer ningún alimento sólido, si sigue una dieta líquida completa para bajar de peso. Aparte de esto, hay otras dietas líquidas que trabajan en la pérdida de peso saludable. La dieta del maestro de la limpieza, la dieta de la sopa de col, la dieta Hollywood, etc. son algunas de las dietas populares. El maestro de limpieza se considera como la mejor dieta líquida para bajar de peso.

Aunque la dieta líquida saludable es efectiva para bajar de peso, también hay algunos efectos secundarios asociados a ella. Uno no obtiene todos los nutrientes esenciales como calcio, fibra, proteínas, a partir de una dieta líquida únicamente. En segundo lugar, una vez que la persona que interrumpe la dieta y vuelve a la dieta normal, hay posibilidades de aumento de peso. También se puede experimentar inicialmente dolor de cabeza, ansiedad, cuando se está en una dieta líquida. Con el fin de evitarlo, es aconsejable consultar a un médico para que controle la dieta. Si planea suscribirse a esta dieta líquida, estará encantado de leer sobre recetas de dieta líquida para bajar de peso. Por último, hay que recordar que la dieta de líquidos saludables sólo es eficaz si se siguen correctamente, bajo supervisión. Cuídese!

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *