Leche De Alpiste Para Adelgazar. 16 Propiedades Y Nutrientes


Los que creen que la leche de alpiste para adelgazar era sólo para los pájaros no conocen las propiedades y los múltiples beneficios de esta semilla nutritiva. El alpiste es lo más nutritivo y poderoso en este planeta. Es rico en proteínas vegetales, de alta calidad, imagínese, cerca de seis cucharas de mijo tienen más proteína que dos o tres kilos de carne, además las proteínas de semillas para pájaros no son perjudiciales o difíciles de digerir, pero son muy buenos y estables en la asimilación de aminoácidos.

16 Propiedades Y Nutrientes De La Comida Para Pájaros Para Consumo Humano:

1. Tienen una poderosa recarga de enzimas.
2. La leche de alpiste para adelgazar es una excelente fuente de antioxidantes, que previenen el envejecimiento y el desgaste prematuro de la piel.
3. Alto contenido de proteínas vegetales.
4. Las enzimas de esta pequeña semilla maravillosa son el remedio natural ideal para la hinchazón de los órganos internos como el hígado, los riñones y el páncreas: El canario en un regenerador pancreático muy potente.
5. La leche de alpiste para adelgazar ayuda para erradicar la diabetes significativamente (en un tiempo muy corto).
6. Elimina la cirrosis al aumentar el conteo de hepatocitos en el hígado y por supuesto, lo desinflama.
7. Rellena los riñones de enzimas, ayuda a eliminar el exceso de líquidos.
8. Previene la arteriosclerosis.
9. Ayuda en casos de gota, edemas, gastritis y úlceras estomacales.
10. Ideal para la hipertensión.
11. La leche de alpiste para adelgazar contiene lipasa, una enzima que ayuda a purificar las grasas dañinas en los depósitos de las venas, arterias, o simplemente grasa, por lo tanto actúa como un recurso extraordinario para la obesidad, la celulitis, hinchazón abdominal, y así sucesivamente.
12. Proporciona tono muscular.
13. Es un aperitivo muy bueno.
14. Ayuda a quemar grasa, reduce el colesterol. La leche de alpiste para adelgazar es muy buen alimento para dietas de control de peso o para bajar el colesterol.
15. Tiene propiedades emolientes.
16. Un gran remedio para los trastornos de los riñones y la vejiga (cistitis), ya que mata las bacterias en el tracto urinario.
17. Refrescante.

Consumir La leche de alpiste para perder peso

Se puede beber y usarse como tal, en ensaladas o sopas, batidos e incluso aderezos. También con la leche de alpiste para adelgazar se puede preparar una nutritiva y leche enzimática de alpiste de la siguiente manera:

Como Preparar La Leche De Alpiste

Remoje cinco cucharadas de mijo en agua pura antes de la acostarse. Por la mañana, elimine el agua en el que se ha sumergido, poner el alpiste empapado en la licuadora, se puede añadir leche de soja y frutas al gusto o licuar simplemente la leche de alpiste para adelgazar, endulzar la leche de alpiste con miel (sin azúcar), que es una leche nutritiva y le da energía para empezar el día (mañana) y terminarlo (por la noche, tomarlo caliente). Es muy importante no endulzar la leche con el azúcar blanco, que es muy dañino e irritante para su cuerpo, además de destruye las enzimas y el poderoso efecto de esta leche. Evite el azúcar refinada siempre que pueda, y si usted tiene niños pequeños no se acostumbra a la leche azucarada o de caramelo.


9 responses on “Leche De Alpiste Para Adelgazar. 16 Propiedades Y Nutrientes

  1. amiga si llevas dos dias tomandolo para adelgazar no vas a ver resultado al dia siguiente, debes tomarlo cossecutivamente por lo menos un mes, ya que la obesidad no es un dolor de cabeza que con una pastilla de acetaminofen se te cura en una hora, ten calma y paciencia!!!!!

  2. aparte de todos los beneficios q mencionan aquì,me he estado esfoleando cara,cuello codos,manos y pies con la cascarilla del alpiste q resulta al licuarlo y queda la piel tersa

  3. Hola

    Tengo una pregunta: Como elimina el alpiste el azucar y trigliceridos de la sangre?

    Por medio de la orina? o como?
    Entonces si es por la orina, puede ser que sea u poco pegajosa por la eliminacion de lo anterior?

    gracias Muy amable

  4. Mi pregunta es: leche de Alpiste o MIJO???? escriben las dos palabras en la misma receta y lo he notado en varios informes de diversas paginas, en mi entendimiento el ALPISTE ES UNA SEMILLA Y EL MIJO ES OTRA? me confunden con eso, pueden aclararlo? estoy tomando la leche de alpiste el alimento del canario, pero el mijo es diferente es mas redondito mas gordito, el alpiste es mas puntiagudo.
    gracias por su atención y espero me disipen las dudas. si sigo con el alpiste o compro la semilla del mijo, Mariela de Argentina

  5. aqui tienen copiado textual lo que me confunde:
    “Remoje cinco cucharadas de mijo en agua pura antes de la acostarse. Por la mañana, elimine el agua en el que se ha sumergido, poner el alpiste empapado en la licuadora”
    MIJO O ALPISTE por favor aclárenme estoy confundida. gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *