Miel Y Canela Para Bajar De Peso

¿Sabía usted que la miel y la canela pueden ser utilizadas para bajar de peso? Muchas personas toman regularmente miel y canela en polvo para bajar de peso. El consumo regular de miel también reduce el riesgo de enfermedades del corazón y reduce el colesterol. La Miel y la Canela ayudan a hacer que las venas y las arterias recuperen su flexibilidad. La miel y la canela también se ayudar con la pérdida del cabello, infecciones de la vejiga y los dolores de muelas.

 

Para bajar de peso con la miel y la canela, siga los siguientes pasos.

Instrucciones para rebajar kilos con miel y canela.

 

Ingredientes:

  • Miel cruda
  • Canela – sin azúcar
  • Agua

Para bajar de peso con ayuda de la miel y la canela, vaya a su almacén del barrio y compre miel cruda y canela en polvo. No compre canela con azúcar añadido.

Combine una cucharadita de miel con una cucharadita y media de polvo de de canela. Pronto estarás perdiendo peso.

Hierva una taza de agua, y agregue la miel y la canela en una cacerola. Vierta la mezcla en dos porciones de media taza. Deje que la mezcla se enfríe durante varios minutos.

Consuma una porción media hora antes del desayuno, y consuma una porción antes de ir a la cama por la noche. Asegúrese de consumir la mezcla y esperar una media hora antes de comer las comidas.

Mire los números de su balanza bajar. Siguiendo estas sugerencias, una persona con facilidad, debe perder de tres a cinco libras a la semana sin hacer dieta.

Para perder peso más rápido, haga ejercicio, siga una dieta saludable y beba mucha agua.

Asegúrese de mantener la miel y la canela bien surtida en su alacena. Son buenos para muchas otras enfermedades además de la pérdida de peso.

Por admin

11 thoughts on “Miel Y Canela Para Bajar De Peso

  1. sandibel

    que buen comentario no sabia que la miel y la canela sirvieran soy gorda me canso facil ya no quiero ser haci VOY A VAJAR DE PESO Y YA NO TENDRE MAS ASMA

    Reply
  2. helen04

    q buena receta la voy a probar aveces no ce sigen las dietas por lo caro q sale pero puedo probar esto gracias¡¡¡¡

    Reply
    1. isela

      si entiendo a veces uno deja las dietas por lo caro mas cuando uno a intentado de todo pero nimodos la belleza custa y esto es baraTO a todo lo que me egastado y eso que estoy en crisis pero hay que intentar tal vez se magico adios y que dios los bendiga a todos

      Reply
      1. Wanda

        Chica de verdad esto funciona,ya que je visto mucja que han empezado con la mile y canela yo empece hoy me gustaria saber si funciona digo a la que ya han empezado con ella es
        pero que me responda gracias

        Reply
  3. patito

    quisiera saber si me sirve igual si la canela es en rama y la pongo a hervir en agua o necesariamente debe ser canela en polvo….. gracias

    Reply
  4. isela

    la verdad se cometa mucho de esto me imagino que a de ser bueno yo lo empeze hoy y tengo la esperanza que me funcione e intentado de todo pero ya me estanque espero tener surte que es lo que mas deceseo y recresar a DELGADEZ

    Reply
  5. Fatima

    hola buenos dias
    una pregunta yo no tengo tiempo para esperar media hora para tomar mi desayuno, no hay problema que tomando me la miel con canela me espere unos 5 min y desayunar???

    Reply
    1. JT

      Fatima eso lo dejas listo de noche, al pararte lo bebes, mientras te bañas y te vistes pasa el tiempo, y si no, pues mujer, levantate un poco mas temprano, creoque no bajamos de peso porque somos muy comodas.

      Reply
  6. rociomargaritagonzalez

    En realidad funciona pues podra alguien comentar si le a funcionado agradeceria coomentarios

    Reply
  7. vallolet

    buena recomendación la voy a empesar hoy luego les platico que tal

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *