Pastillas Alli para Adelgazar Rapido.


Recientemente ha habido una gran cantidad de rumores en los medios de comunicación, acerca de suplemento dietético que bloquea la grasa llamado pastillas Alli. Este producto ha sido probado clínicamente para reducir su consumo de calorías. Y lo hace mediante la prevención de una enzima en el páncreas llamada lipasa, que trabaja para descomponer los triglicéridos en los alimentos que consume. El resultado final es que puede evitar  su absorción de grasa hasta en un veinticinco por ciento.Esa es una cantidad impresionante para estar seguros. Tener un bloqueador de grasa práctico, ayuda mucho cuando se está en constante movimiento y no se puede fuerte apretar el cinturón y seguir un plan de alimentación saludable. Pero hay problemas con las pastillas Alli. Algunos podrían argumentar que son problemas graves.

 

El ingrediente activo de Alli es Orlistat, que es una sustancia química que funciona para inhibir la enzima lipasa (que tiene como objetivo las grasas). Podría ser interesante tener en cuenta que orlistat es el mismo producto químico utilizado en el medicamento para perder peso llamado Xenical, que solo se vende con prescripción médica. La diferencia aquí es que Alli contiene una cantidad mucho menor de Orlistat, lo que lo hace de venta libre. Como tal, hay efectos secundarios asociados con la toma de Alli. Estos efectos secundarios son heces frecuentes y difíciles de controlar. Las personas que han tomado este producto, también han experimentado descarga aceitosa anal, diarrea y movimientos incontrolables del intestino. ¿Puede usted imaginar la humillación de ir de compras y no poder controlar sus intestinos?

 

Esto les ha sucedido a los usuarios de este producto. Incluso las personas que han dejado de utilizar este producto, todavía ven algunos de estos efectos secundarios una semana después. Esto por sí solo debería ser razón suficiente para no considerar el uso de Alli. Pero hay otra bandera roja. Algunas evidencias sugieren que Alli puede tener un vínculo con el cáncer de colon. Con efectos secundarios y posibles problemas en el futuro, ¿realmente vale la pena arriesgarse a tomar un producto que causa este caos, sobre todo, teniendo en cuenta que hay alternativas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *