Remedios caseros para adelgazar. 22 hierbas para la perdida de peso.

Hay remedios caseros para adelgazar y hierbas que usted puede agregar a sus dietas para bajar de peso rapidamente, tés y alimentos que le ayudarán a su programa de pérdida de peso sin problemas. Además, hay varias hierbas que contienen simpaticomiméticos y compuestos xantina sinérgicamente que tienden a aumentar la tasa metabólica basal del cuerpo para aumentar la quema de calorías y grasas actúan como estimulantes suaves, y supresores del apetito. La acción de ciertas hierbas “engañar” al cerebro para que piense el estómago está lleno.

Las Hierbas Que Producen Perder Peso Se Pueden Clasificar Como:

  • Estimulantes: animan al cuerpo a quemar más calorías.
  • Diuréticos: hacen que el cuerpo excrete el exceso de agua a través de la orina.
  • Catárticos: causa evacuación de los intestinos, reduce el consumo de calorías, impidiendo la digestión completa.
  • Supresores Del Apetito: reducen el hambre mediante la expansión en el estómago, alteración del estado de ánimo, o el sabor satisfactorio.

 

Alfalfa para adelgazar

Ayuda a la digestión y actúa como un diurético. Los componentes activos de estos remedios caseros para adelgazar com lo son la alfalfa incluyen su contenido en saponina. Los estudios indican que las saponinas ayudan a hacer más grasas solubles, y pueden desempeñar un papel en el mantenimiento de la salud de los vasos sanguíneos. Las hojas también contienen flavonas, isoflavonas y esteroles.

Alga Negra Quelpo para perder la barriga

El quelpo es un tipo de alga que se puede adquirir en pastillas o píldoras, tintes, y seca. Es deliciosa y se puede utilizar como un sustituto de la sal, o se come como aperitivo. Una de las formas en que funciona es mediante el fortalecimiento de la tiroides, ya que puede aumentar el metabolismo. La otra forma en que funciona  estos remedios caseros para adelgazar es dando a su cuerpo los nutrientes que se absorben fácilmente alimentando el cuerpo a nivel celular lo que reduce los antojos. Es un laxante.

Pamplina para bajar la panza

En varios estudios se ha demostrado su capacidad para romper las moléculas de grasa. Por lo general se recomienda estos remedios caseros para adelgazar, en combinación con la raíz de bardana, que ayuda a equilibrar los aceites y las grasas en el cuerpo, la pamplina rompe la grasa y la bardana ayuda a transportarla fuera del cuerpo. Como el té, es una forma efectiva de reducir los antojos, ayudar a la digestión y ayudar a perder peso.

Bardana

Mejora el metabolismo de las grasas y actúa como un diurético. Los ingredientes activos de estos remedios caseros para adelgazar, incluyen inulina, y ácidos fenólicos. Es un excelente purificador de la sangre a base de hierbas que desintoxica la sangre y del sistema linfático. Tiene un alto contenido en hierro, y puede ayudar a reconstituir la sangre durante la época de la hemoglobina baja. La bardana también se considera un laxante suave. La bardana ayuda en la eliminación del ácido úrico.

 La raíz de bardana también puede ayudar a reducir la ansiedad y el hambre y ayudar así a las dietas para bajar de peso rapido. La mejor manera de utilizar la raíz de bardana para bajar de peso es como una cocción estándar: Traer el agua a ebullición, verter aproximadamente una onza de raíz de bardana seca, cocinar suavemente a fuego lento durante diez a veinte minutos, y dejar enfriar. Beber entre comidas.

Cardamomo

El cardamomo es una hierba termogénica y a la vez unos remedios caseros para adelgazar. Uno de los usos principales del Cardamomo es como digestivo, debido a sus propiedades calmantes y antiespasmódicas. Los estudios han demostrado que pueden ayudar con cualquier condición digestiva.

Cayena

La cayena es otro de los remedios caseros para adelgazar que mejora la circulación y la digestión. Tiene efectos termogénicos. En un estudio se demostró que la cayena aumenta la temperatura corporal central, lo que a su vez aumenta el metabolismo y causa que los participantes pierdan más peso.

Canela

La canela es uno de los remedios caseros para adelgazar mas comunes que existen en tu cocina, esta crea una quema  termogénica. Reduce los niveles de colesterol, en particular, reduce el colesterol malo, mientras que el colesterol bueno lo deja igual. Es efecto de la canela sobre el azúcar de la sangre que hace que sea una ayuda potencial en la guerra contra la obesidad, la resistencia a la insulina, a veces conocida como “prediabetes”, y el “síndrome metabólico”. La canela puede ser utilizada en su forma de polvo o en palos, y se puede agregar a las bebidas y los alimentos, o como complemento.

Raíz De Diente De León

Ayuda al metabolismo de las grasas, al afectar el hígado. Actúa para eliminar las toxinas del cuerpo, actúa como un tónico y estimulante también.

Ortigas

Alta en nutrición (rica en vitaminas C y E y minerales como el calcio, magnesio, hierro, sílice y potasio, que son importantes para la curación de huesos rotos, distensiones musculares y las lesiones del tendón.) ayuda a despeja las toxinas, pero también tiene un efecto sobre las dietas para bajar de peso rapidamente que no se entiende claramente, pero se cree que ayuda en la alimentación de las células en un nivel más profundo, lo que reduce los antojos. El té de ortiga se utiliza para controlar el apetito y los antojos y ayudar a perder peso de manera acelerada.

Hinojo

El hinojo es un diurético que reduce el hambre y mejora la energía. El Hinojo (Foeniculum vulgare) y las semillas de ortiga (Urtica dioica) hacen un té útil como remedios caseros para adelgazar. Use una cucharadita de semillas de hinojo y dos cucharadas de hojas de ortiga y tres tazas de agua. No exceda la dosis recomendada. El hinojo es potencialmente tóxico.

Cómo Preparar El Té De Semillas De Hinojo: 4 cucharaditas de semillas en dos litros de agua hirviendo y cocine a fuego lento durante 5 minutos. Retire del fuego, mantenga el envase cerrado y dejar reposar durante 15 minutos, luego colar. 1 taza 3 o 4 veces por día, frío o caliente.

Gymnema Sylvestre

Reduce los antojos de azúcar al actúa sobre el páncreas que le permita mantener un nivel de azúcar de sangre constante, lo que disminuye la ansiedad y la hipoglucemia

Semillas De Lino

Un laxante que ayuda a reducir el hambre. Cargado con vitaminas y fitonutrientes, es una excelente fuente de proteína y fibra, ¡la linaza es el regalo de la naturaleza para la salud! Además de la estabilización de los niveles de azúcar en el cuerpo, el lino se amplía en cinco veces cuando se ingiere. El Lino, como remedios caseros para adelgazar,  se ingiere media hora antes de las comidas, esto le ayudará a comer menos, por lo que perder peso al mismo tiempo fortalece su sistema inmunológico.

garcinia cambogia

Ayuda con el metabolismo de las grasas y reduce el hambre. Esta hierba se utiliza actualmente en los Estados Unidos como un componente de las fórmulas de pérdida de peso. Varias especies de plantas del sur de Asia del género Garcinia (Garcinia canbogia en particular) tienen un alto contenido de ácido hidroxicítrico (HCA), que es el ingrediente activo de este y muchos otros productos que se comercializan actualmente para bajar de peso. Sin embargo, aún no se ha demostrado, en estudios controlados publicados en la literatura científica, ser eficaz en la pérdida de peso en humanos.

La investigación preliminar sugiere que la garcinia inhibe la acumulación de gotas de lípidos en las células de grasa y por lo tanto reduce los niveles de lípidos y disminuye la acumulación de los lípidos en el hígado. Siquiendo las investigaciones en los remedios caseros para adelgazar, el ácido hidroxicitrato (HCA) que se encuentran en la garcinia también mejora la resistencia al ejercicio mediante el aumento de la oxidación lipídica y la disminución de la utilización de los hidratos de carbono. Una dosis de, un extracto que contiene ácido hidroxicítrico 50%, 1000 mg tres veces al día se ha utilizado para bajar de peso.

Té Verde

Ayuda al  metabolismo de las grasas y aumenta la energía. Los estudios clínicos realizados por el Dr. Abdul Dulloo, de la Universidad de Ginebra en Suiza trajo la conclusión de que el té verde aumenta las tasas metabólicas y acelera la oxidación de las grasas.

 Como parte de su estudio en estos remedios caseros para perder peso, los investigadores midieron el gasto energético de 24 horas de 10 hombres sanos que recibieron tres dosis de cafeína del té (50 mg), extracto verde (que contiene 50 mg de cafeína y 90 mg de epigalocatequina), o un placebo  por día. El informe del estudio afirma que en comparación con el placebo, el extracto de té verde tenía un “aumento significativo” (4%) del gasto energético diario.

El extracto de té verde también puede ayudar a eliminar grasa de la dieta. Este efecto es debido al aumento en el gasto de energía.

La Goma Guar

Ayuda a reducir el hambre y tiene un efecto laxante como remedios caseros para bajar de peso. Como producto de la pérdida de peso, se ha utilizado para promover la motilidad gastrointestinal normal y mantener la masa fecal. Se ha usado para reducir el apetito, proporcionando una “sensación de plenitud.”

Precauciones: La goma guar y preparados de goma guar se han implicado en la obstrucción esofágica. La capacidad de retención de agua de la goma permite que se hinche de 10 a 20 veces y esto ha dado lugar a obstrucciones gastrointestinales. La goma guar también se ha usado para causar fluctuaciones significativas en la glucemia (azúcar) en sangre, por lo que los pacientes diabéticos no deben utilizar estos preparados.

Espino

Reduce la grasa de la sangre y mejora la circulación. La baya de espino como remedios caseros para adelgazar ayuda con la comida estancada, sin digerir en el acumulado en el estómago, sino que también estimula las glándulas suprarrenales y mejorar la función tiroidea.

Nuez De Kola

Es un estimulante que disminuye el apetito y ayuda en el metabolismo de la grasa. Las nueces de cola son estimulantes como la cafeína. La nuez de cola es utilizada ampliamente por los nativos de África occidental y central, y también en Brasil.

Perejil

Es un diurético y ayuda nutricional. Jugos o recetas con jugo de zanahoria o el perejil ayudan a frenar el apetito y a reducir la ansiedad de hambre. Además de remedios caseros para adelgazar, los jugos de zanahoria o perejil también pueden ayudar a mantener los niveles adecuados de azúcar en la sangre, reducir la oscilación de azúcar en sangre que puede experimentar cuando en un programa de pérdida de peso es una de las mayores fuentes de vida que da la clorofila que actúa con el hierro para oxidar la sangre. Puedes buscar hojas sanas, de color verde oscuro.

Phyllium

Ayuda a reducir el hambre y permite la eliminación de los desechos del cuerpo. Pertenece a los Herbolarios decir que el efecto de pérdida de peso del plátano y el psyllium se relaciona con la fibra esponjosa (mucílago) en las semillas y productos químicos específicos (polifenoles) en las hojas.

En un estudio en estos remedios caseros para adelgazar, los científicos dieron a las mujeres que fueron gravemente obesas (más del 60 por ciento de su peso recomendado), tres gramos de plátano en agua 30 minutos antes de las comidas. El grupo del plátano perdió más peso que un grupo similar de mujeres que simplemente redujeron su dieta. Dosis recomendada: Tomar una cucharadita de psyllium bien mezclada con un vaso de jugo o agua. Tómelo antes de cada comida.

Senna

Un laxante natural. Estimula el colon, lo que aumenta del metabolismo de la grasa.

Pimiento Rojo, Mostaza, Y Otras Especias Picantes

Los científicos han encontrado que las personas que gustan de los alimentos picantes (agregando una cucharadita de salsa roja, pimienta y una cucharadita de mostaza a la comida) elevaron su tasa metabólica hasta en un 25 por ciento, muy buen numero para este remedios caseros para adelgazar. La especia caliente también estimula la sed, por lo que beben más líquidos que también ayuda a ganar menos peso.

Citrus aurantium

Es una hierba de uso general de China para mejorar el estómago y la función gastrointestinal. La investigación reciente ha demostrado que puede ser tan eficaz como la efedra en el aumento de la termogénesis en el organismo sin los efectos secundarios que a menudo resultan con el uso de la efedra. La termogénesis es el proceso mediante el cual el cuerpo convierte la grasa almacenada en energía térmica para el cuerpo. En  remedios caseros para adelgazar, aumentar el proceso termogénico en el cuerpo puede aumentar la pérdida de peso. Citrus aurantium, o “Shi Zhi”, contiene una combinación de aminas adrenérgicas. Se trata de sinefrina, N-metiltiramina, hordenina, octopamina, y tiramina. Todas estas sustancias han demostrado que tienen grandes propiedades termogénicas. Cuando esta planta se utiliza junto con ejercicio moderado y una dieta saludable, puede ayudar a perder peso.

En lugar de usar sólo productos secos, encapsulados, a base de hierbas, empiece a incluir las hierbas en su vida. Cómalas todos los días, lo más fresco posible (por ejemplo, salir a caminar, visita el stand de vegetales, o de un jardín), todos los días. En lugar de tomar una cápsula, comer un puñado de perejil fresco. Experimente con degustación de cada uno de sus hierbas culinarias favoritas que compone de la “dieta” de té. En los remedios caseros para adelgazar, recoja las hojas de diente de león, plátano, menta, lechuga, lo que sea, y haga en la licuadora la especial “bebida verde.” Casi sin calorías la mayoría de las hierbas. Al comer y vivir con hierbas se puede llevar un estilo de vida que puede ser más propicia para la pérdida de peso.

La mayoría de las hierbas se pueden utilizar para ayudar en el proceso de bajar de peso, mientras que puede no ser suficiente por sí mismas, cuando se utilizan en combinación con cambios en la dieta y el ejercicio suave puede hacer que la pérdida de peso tenga mucho éxito.

Nota: Antes de intentar perder peso, asegúrese de saber por qué usted tiene un problema, y ​​luego elija las hierbas de acuerdo a su condición personal y sus necesidades

Por admin

2 thoughts on “Remedios caseros para adelgazar. 22 hierbas para la perdida de peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *