Té verde para adelgazar y limpiar.


Beber té verde para adelgazar es una forma natural de ayudar a perder los kilos no deseados, disminuir el colesterol, y mantener el buen estado físico ¡qué bien! Hay pruebas de que un producto químico encontrado en el té verde ordinario, galato de epigalocatequina, puede ayudar a perder peso – lo llaman EGCG por sus siglas (quemadores de grasa del té verde).

El té verde para adelgazar se ha utilizado para bajar de peso durante siglos en los países asiáticos. El té verde se produce con hojas frescas al vapor. Este proceso de producción tiene un mayor contenido de polifenoles como EGCG, que es un flavonol. Tés Negros que se hacen con hojas fermentadas, sólo contienen un 10.3% de polifenoles, mientras que el té verde tiene un 30-40%. Debido a su alto contenido de polifenoles, el té verde se asocia con todo tipo de beneficios para la salud, mejora la presión arterial y reduce el riesgo de cáncer.

Las propiedades de quema de calorías del té verde para adelgazar, vienen de la capacidad del EGCG para influir en enzimas del proceso metabólico. Esto significa que el EGCG parece aumentar el metabolismo y la cantidad de calorías quemadas durante el día para todas las actividades, sin embargo, no es probable que se derritan libras de un día para otro. Algunos suplementos de dieta del té verde contienen extracto de té verde, en los que se han concentrado niveles de EGCG y han demostrado ser más eficaces para perder peso.

Pruebe el té verde para adelgazar para la pérdida de grasa. Si desea agregar té verde a su plan de dietas para bajar de peso rapido, tenga en cuenta que también contiene cafeína, aunque mucho menos que el café y la yerba mate. A pesar de que no vendemos productos de té verde para adelgazar nosotros mismos (simplemente mencionamos la investigación y el estudio de todo lo relacionado con la pérdida de peso), este sitio le informará de todos los aspectos, los estudios, y beneficios para la salud del té verde y le mostrará lo que hay que buscar en un producto de calidad.


4 responses on “Té verde para adelgazar y limpiar.

  1. hola carmen no te preocupes ,mejor ocupate, lo mejor para ti que apenas empiezas es trotar ,trota 30 min. diario y toma 2 litros de agua por dia y veras que bajas de peso yo estuve algun dia como tu, y ahora me siento y me beo bien, cuidate

  2. hola yo tambien he batallado mucho para adelgasar he probado de todo y nada m a funcionado hoy c q todo esta en la mente para opder obtener resultados positobos no hay pastilla milagrosa ni resultados d un dia para otro constancia y diciplina es lo mas recomendable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *